28 feb 2014

ORLY ESMALTE PERMANETE || GEL FX || Gel Nail

Hola!!! ¿Qué tal guapísimas? Espero que muy bien... ¡Por fin es viernes!

Hoy vengo con una colaboración de la mano de StylNail, en la que os enseñaré un par de esmaltes para hacer un esmaltado permanente fácil y duradero.


    Antes de nada, aunque la marca ORLY es bastante famosa, habrá gente que no la conozca, así que para las que no sepan de su existencia diré que es una firma con bastante renombre en especial en norteamérica y aunque esté orientada a los profesionales, también vende a los NO profesionales (como por ejemplo yo).

Tienen un amplísimo catálogo de producto para las uñas, ya sean de tratamiento, lacas de uñas con una gran carta de color y esmaltes para realizar el esmaltado permanente.

Por otra parte, decir que al ser de origen Norteamericano, la introducción de la marca aquí en España está siendo un poco lenta, por lo que a través de esta entrada y la que haré posteriormente quiero aportar mi granito de arena dando a conocer aun más la firma y como no contaros mi experiencia con ella.

StylNails es una empresa española y son los distribuidores oficiales de la marca Orly aquí en España; los productos se pueden adquirir a través de su página web o en la tienda física que está situada en Málaga.


Y sin más dilatación os voy a enseñar dos de los productos que me enviaron:

GEL NAIL LACQUER - HAUTE RED 30001


Dentro de los esmaltes en gel semi-permanentes, podemos encontrar 32 tonalidades, de los cuales a mi me apetecía probar un rojo, y dentro de los rojos que tienen me decanté por HAUTE RED

Y ahora su "Ficha Técnica"
- Marca: ORLY
- Tipo: Esmalte en Gel Semi-Permanente
- Nombre: Haute Red 30001
- Precio: 18,99 €
- Cantidad: 9 ml
- ¿Dónde conseguirlo?: A través de esta página web: http://www.stylnail.com
- Nº de Referencia: 83GELFX0001
- Duración: Promete una increíble duración, sin sufrir levantamientos durante dos semanas.
- Atención: Para estos tipos de esmaltes se necesita una lámpara de LED o UV.

GEL FX - TOP COAT

Al elegir un esmalte en gel (el que os he enseñado antes), no dudé en elegir también el Top Coat, que es muy importante porque es el que "sella" del todo la manicura.
- Marca: ORLY
- Tipo: Esmalte en Gel Semi-Permanente
- Nombre: Top Coat 
- Precio: 18,99 €
- Cantidad: 9 ml
- ¿Dónde conseguirlo?: A través de esta página web: http://www.stylnail.com
- Nº de Referencia: 83GELFX8003
- Duración: Promete un alto brillo y proporciona un acabado duradero y protege las uñas.
Atención: Para estos tipos de esmaltes se necesita una lámpara de LED o UV.

    Nada más los recibí, tuve unas ganas terribles de probarlos, pero como tengo las uñas un poquito mal, utilicé de "conejillo de indias" a mi suegra (desde aquí, muchas gracias!) para poder no solo probarlo sino también enseñaros cómo queda en las manos:

Mi Opinión: Ambos productos me han gustado mucho, se trabaja a la perfección con ellos, y el Haute Red con una capa ya deja una cobertura bastante buena, aun así en la foto anterior apliqué dos capas y por último el Top Coat.   Su precio me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que no se trata de una laca de uñas normal y corriente, sino de un esmalte en Gel Semi-Permanente, y la calidad es bastante buena; mi suegra lleva con ellas desde el martes y parece recién hecha, no se le ha saltado nada.

Por último, os dejo un código descuento de un -20 % -->  LC020314020414  
Para canjearlo, hay que Pinchar en "Carrito" y abajo del todo introducir el código.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¿Conocíais ORLY?

¿Os han gustado los dos productos que os enseño?

¿Y su resultado?