28 mar. 2018

Deborah Milano - Colección Primavera Verano 2018





Muy buenas!! 
Hoy os traigo una Nueva Colección de Edición Limitada que ha lanzado Deborah Milano para esta Primavera Verano 2018!



Estoy super contenta de probar, una vez más, los preciosos esmaltes que lanza Deborah Milano; las que me conocéis sabéis perfectamente que nunca faltan en mis manicuras, ya no sólo por su amplia carta de color, sino también por la cobertura y acabados que tienen.

Esta nueva colección, que es de edición Limitada, consta de 6 esmaltes diferentes, y son de la línea "Gel Effect", es decir. aportan un gran brillo a la uña y se ven más "gorditas" / "rellenas"; en definitiva, tienen ese acabado Gel sin necesidad de utilizar Lámpara.

Lo que más me gusta de los esmaltes de Deborah y que creo que ya os lo he comentado anteriormente, es su pincel, ya que es anchito y permite cubrir la uña de una sola pasada.

Otro de los "pros" que tienen los esmaltes de Deborah es su alta cobertura desde la primera pasada y que nunca se notan las pinceladas, además su tiempo de secado es bastante bueno a pesar de su cobertura tan alta.



Os voy a enseñar un poquito más de cerca los esmaltes de uñas para que los podáis apreciar mejor:


Como veis son preciosos, super combinables y perfectos para la Primavera / Verano. Estoy segura de que me los veréis mucho por aquí!!



Los podéis encontrar en grandes almacenes o perfumerías (en su fb: Lookdeborah , tienen un buscador de tiendas por si os interesa); y su precio para que os hagáis a una idea es de 8,40 € cada uno

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


9 comentarios :

  1. Una colección preciosa, me encantan los tonos corales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tonos tan bonitos! No podría quedarme sólo con uno. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de tonos de esta colección
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hay tonos preciosos y muy ponibles

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! He visto mucho esta coleccion por instagram y la verad es que me encanta al completo. Tiene unas tonalidades super bonitas! bsss

    ResponderEliminar
  6. como a mi no me gustan los esmaltes pues imaginate....XD Yo los quiero todos!! Lo bien que melo iba a pasar pintandome las uñas. que los disfrutes! BSS

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos! Estos tonos siempre quedan bien en las manicuras sea la época que sea pero en primavera aún más! Un besote, tengo nueva entrada en mi blog si te quieres pasar!

    ResponderEliminar