26 mar. 2018

Cupcake Nails con Deborah Milano




Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art para el #RetoKawaiiMN que ha organizado Elmundodelnailart y NailsArtsPaint y que tiene como protagonista un apetitoso Cupcake!!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé dos de los nuevos esmaltes que Deborah Milano ha lanzado esta Primavera - Verano y que os enseñare con más detenimiento en la próxima entrada!


       El esmalte que utilicé para todas las uñas salvo la del dedo corazón es el número 108 que es un tono coral espectacular y, para éste otro dedo y el contorno del resto de uñas usé el 106 que es un tono rosa palo asalmonado muy bonito. Ambos dos cubren perfectamente a la primera pasada pero yo, como siempre, apliqué dos capas.

De todas maneras, como os comenté un  poco más arriba, os hablaré de ellos en una entrada dedicada a los Esmaltes Nuevos que ha lanzado Deborah Milano porque no tienen desperdicio!

Para hacer el Cupcake utilicé acrílicos (marrones y turquesa) y, para darle efecto "aumentado" utilicé un esmalte de Kiko turquesa con mucho glitter. Para finalizar le añadí una piedrita del mismo tono en la parte superior.


La mani en sí es muy sencillita y rápida de hacer; sigo sin mucho tiempo para retomar el blog como me gustaría, pero la prometí a Estefanía de "El Mundo del Nail Art" que me haría un nail art y creo que no había mejor forma que haciendo uno con la temática de su reto!


Espero que os haya gustado la manicura y os animo a probar los nuevos esmaltes de Deborah porque os encantarían!

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

5 comentarios :

  1. Hola wapisima!! Te lo he dicho en instagram y te lo vuelvo a decir por aqui, de verdad que me hace muchisima ilusion de que te hayas animado a participar porque tus manicuras me encantaban y se echaban de menos!! Tu Cupcake se ve deliciosa, le has dado justo el toque perfecto para que parezca apetitosa. Parece que la base es chocolate de verdad y que por arriba lleve azuquita, jjejeje. Y los esmaltes de Deborah Milano son super bonitos! Así que ya tengo ganas de ver tu próximo post con todos ellos!! bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. si es que los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa!! Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué original el cupcake, sin duda tus uñas no pasarían desapercibidas, qué chulas.
    Besis

    ResponderEliminar