24 ago. 2017

London Nails





Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art Londinense que tenía guardado en la recámara desde el año pasado y ya que este año por cuestiones personales estoy bastante distanciada del blog, os lo quería enseñar!!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé un esmalte de Deborah Milano que os enseño a continuación:



Es un esmalte de la colección On the Go! Que tuve el placer de probar ya hace un añito largo y que ya os comenté que me gustaron mucho, sobretodo la idea de llevar "pegado" al esmalte, el Top Coat.

Es el tono 09 Red, que es el que coloquialmente diríamos "el rojo rojo" y que como veis que bastante bonito en las uñas.

La bandera de Inglaterra está hecha a mano, esta vez con esmaltes (sí, dejé los acrílicos por una vez!!) y el soldado Londinense está hecho con estampación de BornPrettyStore +Tina Bps ; ya sabéis que no estoy muy a favor de las estampaciones, prefiero las manicuras a mano alzada pero, como loca de los esmaltes y del Nail Art, tengo que aprender un poco de todo.
El soldado quedaba, para mi gusto, demasiado "plano" asií que le coloreé el rostro y el traje gracias a la técnica Reverse Stamping.

Y este fue el resultado de la manicura que me hice, nada más y nada menos que en octubre del año pasado!!! Pero bueno, nunca es tarde; tengo muchas ganas de volver, pero están habiendo muchos, pero muchos cambios en mi vida (afortunadamente todos muy buenos) y quiero disfrutarlos al máximo, y cuando pueda volver, aunque sea poco a poco, retomaré el blog con muchas ganas!!


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

Nail Art Paradisiaco
Deborah Milano - Nails!

5 comentarios :

  1. Es preciosa y muy divertida, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado fantástica !"Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado la manicura! eres una artista

    ResponderEliminar