28 mar. 2017

DERMOLAB - Cuidad Facial





Muy buenas chic@s!!! 
Siii!!!! de vuelta por aquí!!! Y vuelvo para enseñaros unos productos que llevo utilizando unas semanas y que me han gustado mucho que lo quiero compartir con vosotras!



Si bien el año pasado os contaba que DERMOLAB aterrizaba en España en este post; hoy os voy a mostrar tres nuevos productos que han lanzado (y que están super bien), ampliando así su gama:


EXFOLIANTE  FACIAL



 ¿Para quién? -> Para todos lo tipos de piel

 ¿Qué hace? -> Elimina las impurezas a la vez que cuida el rostro gracias al ácido hialurónico. Además alisa y suaviza la piel.

 ¿Cómo es su textura? -> Su textura es super agradable, tiene mucho microgránulo y al ser finos no resultan nada agresivos para la piel, de ahí que lo puedan utilizar todos los tipos de pieles.

 ¿Qué contiene? -> Contiene ácido hialurónico, esferas de perlite, betaina y ácidos de fruta. NO tiene parabenos.

 ¿Cómo se utiliza? -> Se puede utilizar de dos formas:

     -> Exfoliación intensa: Aplicar sobre piel seca. Después aclarar con agua tibia y aplicar, favorablemente la mascarilla; sino, proceder con tu rutina habitual (serum, crema...).
     -> Exfoliación suave: Aplicar sobre piel seca. Después aclarar con agua tibia y aplicar, favorablemente la mascarilla; sino, proceder con tu rutina habitual (serum, crema...).

Hacer la exfoliación una o dos veces a la semana.

 Su Precio es de 6,30 euros y contiene 150 ml.



MASCARILLA HIDRATANTE ANTI-FATIGA



 ¿Para quién? -> Principalmente para pieles deshidratadas o secas; pero lo puede utilizar cualquier tipo de piel. Si te notas la piel con sensación de tirantez y sin confort, ésta es tu mascarilla.
Hace tiempo hice este post (pincha aquí) en el que mediante un par de fotografías, sabrás si tienes la piel deshidratada.

 ¿Qué hace? -> Elimina los signos de fatiga, hidrata y tonifica la piel.

 ¿Cómo es su textura? -> Su textura es en gel por lo que no te va a dar sensación grasa, sino al contrario, de frescura y de bienestar.

 ¿Qué contiene? -> Contiene ácido hialurónico, glicerina y urea (tienen un alto poder hidratante); extractos de maca (tiene propiedades energizantes y estimulantes); extractos de frambuesa (ayuda a cerrar el poro, suavizar y tonificar). Lleva también agua de rosas y manteca de karité. NO tiene parabenos.

 ¿Cómo se utiliza? -> Se puede utilizar de dos formas diferentes, bien como "Tratamiento Flash" o bien como "Tratamiento Profundo.
       -> Tratamiento Flash: Con el rostro limpio, aplicar una capa gruesa y dejar actuar 3 minutos. Después, retirar el exceso con un tissue y por último continuar con tu rutina de cuidado (serum, crema..).
       -> Tratamiento Profundo: Con el rostro limpio, aplicar una capa gruesa y dejar actuar toda la noche.

Esta mascarilla es recomendable utilizarla un par de días a la semana.

 Su Precio es de 7,90 euros y contiene 75 ml.


MASCARILLA  MATIFICANTE



 ¿Para quién? -> Está indicada para pieles mixtas o grasas, especialmente para aquellas que necesitan ser purificadas en profundidad.

 ¿Qué hace? -> Ayuda a normalizar los problemas típicos de este tipo de pieles, favorece a la eliminación de las células muertas y absorbe el exceso de sebo.

 ¿Qué contiene? -> Contiene ácido hialurónico , caolín (conocido como arcilla blanca), arcilla verde y con aceite de andiroba. NO tiene parabenos.

 ¿Cómo se utiliza? -> Se aplica una vez a la semana; dando sobre el rostro limpio una capa gruesa (evitando, por supuesto, el contorno de los ojos). A los 10 minutos, aclarar con agua tibia y continuar con la rutina habitual (serum, crema...).

 Su Precio es de 7,90 euros y contiene 75 ml.


Como opinión personal, me han gustado muchisimo, en especial las mascarillas, ya que son indispensables; tienen una muy buena cantidad a un precio bastante razonable y me parecen de buena calidad, sin duda os lo recomiendo.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

8 comentarios :

  1. Me parecen unos productos muy interesantes, aunque no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla matificante es la que más me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy coincidimos en post. A mi me han encantado el exfoliante y la mascarilla matificante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta la verdad, apetece probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien los productos y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida, guapa! Un placer leerte de nuevo ^^ Tengo ganas de probar algo de la marca, el exfoliante me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar