25 oct. 2016

Deborah Milano - Colección Otoño 2016




Muy buenas!! 
Hoy os quiero mostrar tres esmaltes de uñas que ha lanzado Deborah Milano en la Colección de Otoño 2016!


DEBORAH MILANO ESMALTES DE UÑAS NAIL POLISH EFECTO  MATE SATIN
     Estoy super contenta de poder probar de nuevo en primera persona una nueva colección de Deborah Milano; las que sois habituales de mi blog, sabéis perfectamente que me gusta mucho y me habéis visto utilizar sus esmaltes en bastantes manis; y no es para menos, ya que, una vez más han sabido sorprenderme con su nueva colección!

La colección completa de otoño 2016 consta de muchos más productos de maquillaje pero yo, en concreto, os voy a hablar de los tres Nuevos esmaltes de uñas.

Ya nada más los vi me enamoré, los colores son increíbles, me encajan perfectamente con el otoño aunque, cómo no, los podemos adaptar en cualquier momento! Además, lo particular de ellos es que son de acabado Mate (con lo que me gusta!!); pero para todas aquellas que no les guste este efecto pero sí el color, con aplicar un top coat encima lo convertís en el acabado habitual.

Los podéis encontrar en grandes almacenes o perfumerías (en su fb: Lookdeborah , tienen un buscador de tiendas por si os interesa); y su precio para que os hagáis a una idea es de 8,15 € cada uno y son de Ed. Limitada.

Su acabado como ya he dicho, es de efecto Satin - mate; aunque cubren a la perfección desde la primera pasada, es recomendable aplicar dos capas y, si quieres conservar el efecto mate, no apliques top coat encima de ello; o si lo aplicas, que sea en todo caso top coat mate pero tened en cuaneta que entonces le quitaréis el efecto mate-satin y se quedará tan sólo mate".

Os los enseño más de cerca:



➜ Deborah Milano - Blue  nº 2.
➜ Deborah Milano - Violet  nº 3.
➜ Deborah Milano - Red   nº 4.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado tantísimo como a mí estos nuevos esmaltes; os animo a probarlos porque os digo sinceramente que me parecen preciosísimos!

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


7 comentarios :

  1. Son preciosos, me encanta el efecto mate. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los tres tonos son preciosos, lo difícil es escoger.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para las uñas soy más de tonos rosa. Aunque hace tiempo que no uso Deborah, es una marca que me gusta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya esmaltes mas bonitos que tiene la marca para esta temporada. el rosa mi favorito, sin duda. Es del que mas tonos tengo. BSS

    ResponderEliminar