18 ago. 2016

Nail Art Lilo & Stitch




Muy buenas!! 
Síí! Ya estoy de nuevo por aquí!! Ya sabéis que en verano no suelo ser muy activa por las redes, pero ya estoy de vuelta y con muuchas manicuras nuevas!

El Nail Art de hoy se trata de la película de Lilo & Stitch; que aunque no es de mis favoritas, debo decir que Stitch me robó el corazón y que es una película que nos ha dado una muy buena frase que a final del post os lo enseño en una fotografía. 



A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé dos esmaltes de Golden Rose:


➜ Golden Matte - nº 03 . Es un tono rojo intenso precioso con ligero reflejo anaranjado, lo que le da un toque perfecto. Cubre perfectamente desde la primera pasada pero, como siempre, recomiendo dos capas.

➜ Golden Matte - nº 17 . Es un color blanco irisado precioso con acabado satin mate que queda estupendo para utilizar de base en manicuras en vez del blancó básico habitual.
Cubre bastante bien, pero como truquillo para una cobertura perfecta y rápida, aplicar una capa de esmalte blanco y, sobre éste, una capa del esmalte GR.

Os dejo el link directo al esmalte AQUÍ o pinchando la foto del esmalte por si os interesan los esmaltes de Golden Rose, que además los tienen en liquidación a 2 euros!

Para hacer las "Flores" que simulan el vestido de Lilo, utilicé uno de los nuevos vinilos de ELYT.es:

Como las tres flores del vinilo son muy grandes para una sola uña, lo corté para así poder usarlo en dos uñas diferentes y así no desperdiciar una de las flores.

En el meñique escribí "Ohana" con ayuda de acrílico blanco; y a Stitch también lo hice, a mano alzada, con acrílicos de colores.


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con el resultado, ya hacía mucho tiempo que quería dibujar a esta criaturita en mis uñas!

Ahh! Y recordaros que con el código que os pongo a continuación, tendréis un 15% en todos los productos de ELYT.es!!!


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

11 comentarios :

  1. Que difícil ha tenido que ser y qué bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura super bonita! Eres una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Stitch y me parece increíble que hayas sido capaz de dibujarlo tan bien en una uña! Te ha quedado precioso :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! El dibujo de Stitch te ha quedado muy bien!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Achei muito bonito ^^
    Alexandra
    nossaimag.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. me encanta stich!!! es una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  7. La manicura me parece chulísima y el esmalte rojo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy linda, la verdad que los vinilos dan un resultado precioso
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aiii que graciosa me parece!!
    Me encanta como te ha quedado!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar