31 ago. 2016

Nail Art Beach - Santander




Muy buenas!! 
Hoy os traigo un Nail Art muy veraniego que hice hace unas semanas con conchitas que cogí en una de las playas de Santander, El Camello.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé tres esmaltes de Golden Rose:


Con ellos hice un degradado simulando la arena y el mar en todas las uñas salvo en el dedo corazón que la pinté entera del color arena. A continuación os dejo los número (de izq a dcha) de los tres esmaltes de Golden Rose que utilicé.

➜ Golden Matte - nº 20 .

➜ Golden Matte - nº 19 .

➜ Golden Matte - nº 15 .

Os dejo el link directo a los esmaltes de Golden Rose AQUÍ  si os interesan los esmaltes, ya que además los tienen en liquidación a 2 euros!

Para hacer el efecto blanco que dejan las olas al romper, intenté hacer una técnica que he visto a muchas chicas; no estoy del todo contenta con el resultado, creo que es bastante mejorable pero para ser mi primera vez no está tan mal, o al menos eso creo...

Me gustaría hacer una entrada explicando en qué consiste ésta técnica, pero antes la quiero practicar más para poder enseñárosla mucho mejor que si escribo la "pequeña chapuza" que hice para esta mani!!

Las conchas las pegué, al igual que las perlitas, con top coat y, cuando secaron, apliqué de nuevo una capa más de top coat para que, en especial las conchitas, tuviesen mucho brillo.



Ahh! Y recordaros que con el código que os pongo a continuación, tendréis un 15% en todos los productos de ELYT.es!!!


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger 

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


6 comentarios :

  1. Espectacular y precioso, ¡ay esas olitas del mar cómo las hecho ya de menos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa! Los tonos de los esmaltes me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa Sara, la verdad que me he quedado alucinada con las conchitas, son súper monas. Y, sé que uno mismo siempre se saca más defectos que los demás pero, me encanta como te ha quedado la espuma de las olas. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de MACROsorteo, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los esmaltes! Y la manicura preciosa! Me recuerda a una que hice a principios de verano con esa misma técnica pero haciendo trampas, hice la espuma con una plaquita que tengo que hace el mismo efecto :D

    Besos

    ResponderEliminar