21 jul. 2016

Nail Art Winnie the Pooh y Tigger





Muy buenas!!  
Hoy os traigo un nuevo Nail Art un tanto peculiar de Winnie the Pooh junto a su amigo Tigger que tenía guardado en la recámara desde Noviembre del año pasado!


Para hacer la manicura, utilicé de base el color verde tan llamativo de Color Club. Sobre éste, pinté los "pompis" de nuestros amigos Tigger y Winnie the Pooh y los tarritos de miel con esmaltes de colores y acrílicos. 

Para hacer un efecto "diferente" a la manicura, quise jugar con mi querido 3D; así que utilicé UV Gel de colores para hacer las colas de Tigger y Winnie the Pooh, las abejitas y la miel. Por último, con acrílicos, le di profundidad a la miel y di forma a las abejitas.


Y hasta aquí la manicura "experimental" de Winnie the Pooh, la verdad es que me gusta mucho jugar con geles UV Gel para dar relieve a las manicuras, así que de vez en cuando os enseñaré más manis de este tipo!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

15 comentarios :

  1. hasta con relieve y todo! genial!

    ResponderEliminar
  2. El tono de verde me ha encantado y los detalles del relieve, increíbles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tus manicuras tan geniales!!!! Me encantan todas!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Hace un montón que no veo una manicura tan original, me parece una manicura de 10!! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa, es super realista y está super bien hecha!! K artistaza estas hecha!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has creado el relieve, está precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una manicura muy original es especial el uso que le has dado al 3D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Divinas y divertidas!!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Todavía me estoy acordando el día que me la enseñaste xDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. Todavía me estoy acordando el día que me la enseñaste xDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar