2 jul. 2016

Nail Art Quidditch - Harry Potter




Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de Harry Potter!! (Qué raro, ¿verdad?), esta vez el deporte favorito de todos los magos y magas... el Quidditch!!


     A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar. Los dos esmaltes principales que utilicé para hacer el fondo de la manicura son:


Para el fondo de la manicura hice la técnica de Water Marble, y para ésta utilicé esmalte blanco y los dos esmaltes azules que os he enseñado en la fotografía anterior. Debo decir que no han sido muy buenos para ello, y que intentaré no volverlos a utilizar para esta técnica.

La uña, para mí, protagonista, es en la que dibujé la Snitch Dorada; para hacerla en 3D, utilicé UV Gel amarillo para meter en la lámpara y después la decoré con esmalte dorado.
Para hacer las "alas" de la Snitch utilicé esmalte blanco y lo contorneé con el color plata para dar sensación de relieve.


Tanto la uña del dedo índice como el dedo meñique, están dibujadas con acrílicos.
Y por último, en la uña del dedo corazón hice los tres Aros del Quidditch con ayuda de aros de dos tamaños diferentes de BornprettyStore (de los Aros pequeños os hablé AQUÍ , y de los aros grandes os los enseñé AQUÍ).


Y hasta aquí la manicura de hoy, dedicada a todas las amantes de Harry Potter como yo jijiji, espero que os haya gustado!!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

5 comentarios :

  1. Que bonita ha quedado y no podría estar más de acuerdo con la temática, por más Harry Potter por favor!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,me gusta un montón.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulis que haces Sara, me chiflan tus manicuras. Esta esta genial y muy original. He de confesar que soy fan de Harry Potter jijijiji en mi casa me miran con cara rara jajajaj. Lo dicho me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar