6 jul. 2016

Nail Art Koala Kawaii





Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de un Koala al estilo Kawaii con uno de mis nuevos esmaltes de Golden Rose que os va a encantar!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, utilicé uno de mis nuevos esmaltes de Golden Rose con acabado matte que os muestro a continuación:


➜ Golden Matte - nº 23. Es un tono verde neón con acabado mate. Su color me enamoró desde el primer momento que le vi, y si ya en el frasco era precioso, una vez aplicado en las uñas es increíble. 
Tiene una capacidad de 11,5 ml.
Os dejo el link directo al esmalte AQUÍ por si os interesa, además lo tienen en liquidación a 2 euros!

Para esta manicura quise jugar un poco con el esmalte de GR, por lo que a la capa de base le añadí top coat normal para convertir el acabado mate en brillo y encima de ésta con ayuda de un dotting tool le añadí las pintas a las uñas. Al contrastar el mate de los puntitos con el acabado brillo le hace el efecto 3D que es lo que quería conseguir!


Para dibujar al Koala Kawaii utilicé mis queridos acrílicos sobre la base protagonista de hoy.
Estoy contenta con el resultado, me encantan los esmaltes con colores muy vivos y los acabado mate así que...qué más puedo pedir?!


Ahh! Y me gustaría recordaros que con el código que os pongo a continuación, tendréis un - 15% en todos los productos de ELYT.es!!!


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

9 comentarios :

  1. me encantan los koalas!! es una manicura chulisima

    ResponderEliminar
  2. Es super adorable el koala!! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un verde de lo más vibrante! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de esmaltes con color me parecen muy alegres. La manicura es de lo mas bonitoooo es adorable ese koala. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar