28 jul. 2016

Nail Art Kawaii - Milk & Biscuits





Muy buenas!! 
Hoy os traigo un Nail Art muy cuqui de unas galletitas y un cartoncito de leche enamorado de ellas!

Hace ya unos meses que tengo este Nail Art en la recámara para enseñároslo, pero entre una cosa y otra aun no había salido a la luz, y no será porque no me gusta!!!

La historia de esta manicura es que un día navegando por mi querido instagram, me topé con una manicura de @Destroyer_of_houseplants que me gustó tanto que la quise recrear en mis uñas; así que un día me puse a ello y aquí está el resultado!


Como base de la manicura (a parte de la base coat) utilicé tan sólo un esmalte, que es el que podéis ver en las imágenes, se trata de Happy Blue nº 43 de Marionnaud, y que seguramente le recordaréis, pues ya os le he enseñado en muchas otras ocasiones.

Es un tono azul increíblemente precioso que cubre super bien desde la primera capa y que su pincel es de mis favoritos, ancho, al estilo de los de Dior (salvando las distancias).

Para hacer las Cookies y el cartón de leche utilicé acrílicos de colores, y el corazón es un sticker en el que pinté el reflejo blanco.


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con el resultado, ya sabéis de vez en cuando que me gusta hacer manis al estilo kawaii!!

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

8 comentarios :

  1. ese esmalte de Marionnaud me requeteencanta! y la manicura, claro!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me acabo de zampar unas mini cookies y esta manicura me ha hecho muchísima gracia!!
    Ese azulito me encanta! Creo que tengo que darle más uso!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que voy a desayunar ahora mismo, porque tus cookies tienen un realismo que dan hambre! Jajaja Y el azul de fondo, es preciosísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que graciosa!! Me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es precioso y la manicura más adorable no puede ser.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No soy fan del NailArt pero este es precioso, es la primera vez que me paso por tu blog pero me voy a pasar más. Te sigo.

    Un Saludo

    http://ladydeathpoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, que cosita mas cuqui!! Me encantaaaaaa
    Bssss

    ResponderEliminar