13 jul. 2016

Nail Art I love Bananas





Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy alegre en el que las bananas son las protagonistas!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé tan sólo un esmalte que es el que os muestro a continuación:


➜ Golden Matte - nº 21 . Es un tono rosa neon con acabado mate que, sin duda, no pasa desapercibido. Su cobertura desde la primera pasada es bastante buena, aunque como siempre, recomiendo dos capas.
Tiene una capacidad de 11,5 ml.

Os dejo el link directo al esmalte AQUÍ o pinchando la foto del esmalte por si os interesa, además lo tienen en liquidación a 2 euros!

   Como decoración de la manicura, dibujé y coloreé con ayuda de acrílicos pequeñas bananas en todas las uñas salvo en la uña del dedo anular que más abajo os muestro. Os enseño ahora una fotografía más de cerca de una de las uñas decorada con bananas.


      Como os decía un poco más arriba, en la uña del dedo anular en vez de dibujar bananas y que todas las uñas fuesen "muy iguales" le escribí, con ayuda de mi adorables acrílicos, la frase de "I love Bananas" y, la letra "O" la intenté hacer en forma de corazón y rellenarla del mismo color que las bananas.


Poco más que contar de la manicura, una vez más, deciros que me chiflan los acabados mate así que estoy encantada con mis nuevos esmaltes de Golden Rose y que, poco a poco los vais a ir viendo aparecer por el blog!



Ahh! Y me gustaría recordaros que con el código que os pongo a continuación, tendréis un - 15% en todos los productos de ELYT.es!!!



 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

10 comentarios :

  1. I also love bananas - and this mani :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y el esmalte base es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el esmalte mte y los platanos me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el acabado de ese esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas!! No soy de esmaltes mates pero ese queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte me super encantaaaaaaaaaaaaaa y la mani te ha quedado muy graciosa.
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Superalegre, ya lo creo! Y el esmalte de base es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que originales, quedan muy chulas!! Aunque yo soy más discreta a la hora de la manicura. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy original y te ha quedado preciosa
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar