2 jun. 2016

Nail Art Lluvia - ELYT


Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art inspirado en la tierruca donde vivo, Cantabria, donde, muy a mi pesar, la lluvia nos acompaña casi todo el año!

     A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé principalmente los dos esmaltes que os enseño a continuación:



➜ Colour Alike - 532: Es un tono azul cielo precioso, entra dentro de los esmaltes de acabado "Jellies". Con éste hice las gotitas de lluvia, y parte del degradado de las uñas índice y meñique. La diferencia que noto entre este de acabado Jellie con el Holo es su cobertura, que es más baja, pero es normal porque una característica de los esmaltes Jellies es esa.

➜ Colour Alike - 512: Es un holográfico azul clarito que me robó el corazón desde que le tuve en mis manos; al igual que todos los holos de Colour Alike, es estupendo, tanto su cobertura, como su color y su acabado, siempre digo lo mismo, no los comparo con los de Color Club (que son mis favoritos) porque para mí son los mejores sin duda alguna, pero detrás de CC, iría Colour Alike sin ninguna duda.

Para hacer la LLUVIA,  utilicé uno de los nuevos vinilos que tienen en ELYT.es:


Este tipo de vinilos me gustan bastante, aunque sí que son más complicados de aplicar que los pequeños (como el que os enseñaba en la anterior entrada de la palabra Love). Y digo que son más complicados porque hay que ir quitando (en este caso) gotita a gotita ya que, por lo menos a mí, no se me despegan a la primera, pero me pasa con todos los que son de este tipo, sean de la marca que sean, si alguna sabéis un truquillo para que no pasé, me encantará leéroslo!


Para hacer el paraguas, utilicé acrílicos para darle forma y, una vez seco, lo coloreé con esmaltes con acabado shimmer.


En definitiva, es un Nail Art que me ha gustado el resultado, con lo poco que me gusta la lluvia y lo colorida y bonita que parece cuando la pintas!!!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

10 comentarios :

  1. Sencillamente preciosa, tanto el detalle de las gotas como el paraguas lucen geniales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas me das con los vinilos cada vez que nos los enseñas, te ha quedado genial, las gotas de lluvia están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes y el paraguas, bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño de lluvia! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte nº 512 me parece una preciosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito son esos colores!!! Me han enamorado. La manicura como siempre de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sabes sacarle partidazo a todo!! Estamos encantados de poder contar contigo!!

    ResponderEliminar