5 jun. 2016

Nail Art - La Bella y la Bestia - ELYT



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art inspirado en La Bella y La Bestia, una película Disney que me gusta mucho y que a principios del 2017 estará en la gran pantalla de nuevo, pero esta vez, versionada en carne y hueso.

     A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé principalmente los tres esmaltes que os enseño a continuación:


➜ Peggy Sage - Exquisite Gold 514: Esmalte Glitter dorado de dos formas diferentes, por una parte hexágonos bastante grandes y por otra puntitos más o menos de 1 mm. En la manicura tan sólo utilicé el glitter hexagonal para contornear dos de las uñas.

➜ Chanel - Cantoier 532: Forma parte de la colección Verano 2016 de Chanel, es un dorado con acabado un tanto metalizado. Lo utilicé como base tanto en el índice, como en el meñique.

➜ Chanel - Émeraude 536: Éste también forma parte de la nueva colección del Verano 2016, es un verde espectacular con ligero shimmer dorado. Lo he utilizado en las dos uñas centrales, aunque en el dedo anular le añadí un topper de Catrice que contiene partículas tornasoladas.


Para hacer Las Rosas,  utilicé uno de los nuevos vinilos que tienen en ELYT.es:

Para hacer las rosas, como la plantilla era un poco grande para mi uña, recorté y me quedé tan solo con dos. Una vez colocada la plantilla en mi uña, di una ligera capa de color blanco ya que la capa inferior al ser tan oscura, quizás no me cogía el color que quería, así que, encima de ellos ya apliqué el rojo para las rosas y el verde clarito para las hojas.

Las letras son hechas con acrílico blanco, y pone "Until the last petal falls" ("Hasta que caiga el último pétalo")


Estoy contenta con la manicura, y para mi gusto era mucho más bonita en persona que en foto, me ha costado mucho fotografiarla porque las uñas meñique e índice me hacían mucho reflejo y no conseguía captarlas, así que de todas las que hice, esta es la "salvada". Espero que os haya gustado!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

6 comentarios :

  1. ya imagino lo que te costaría no reflejar jeje. muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la plantilla de las rosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de la bella y la bestia y tu manicura no me puede gustar mas!! Me encanta las rosas y ese precioso esmalte verde <3
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Una artistaza que estas hecha!!! ������������

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original! La película me fascina y la manicura más!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar