19 jun. 2016

Nail Art Harry Potter - Las Reliquias de la Muerte



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de la mano de LadyQueen especialmente para las fanáticas de Harry Potter!!! 


Como bien sabéis, soy adicta a Harry Potter y de vez en cuando me gusta enseñaros manicuras de la Saga; la de hoy, en concreto, la hice en diciembre del año pasado para el cumple de Naza (Nailartworld13) y sólo la subí a IG, así que ya es hora de mostrárosla por aquí y hablaros de cómo hice el símbolo de las Reliquias de la Muerte.


Desde LadyQueen me enviaron esta placa tan representativa de Harry


Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen. 
Su precio son 2,99 $ (2,70 euros)
Las que ya me conocéis, sabéis que la estampación y yo no nos llevamos muy bien, me cuesta bastante conseguir la estampación, quizás sea por los esmaltes que utilizo para hacerlo y que será cuestión de practicar y practicar!




Antes de terminar, recordaros que tengo un código descuento de un 15% adicional en LadyQueen:



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

9 comentarios :

  1. lo que más me gusta el esmalte ese holográfico, es precioso...bss

    ResponderEliminar
  2. Que amor como quedo tus unas....divinas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la manicura y los esmaltes que has escogido me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la placa y tu manicura aun nás!! Está super chula!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado!!!! El color es espectacular y la manicura chulísima!
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son impresionantes, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte holo es espectacular, saludos!

    ResponderEliminar