12 jun 2016

Nail Art Atrapasueños - Feather ELYT



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art con un par de Atrapasueños como protagonistas, para que ayuden a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables... (o al menos eso dice la leyenda).


     A parte de la Base Coat que me apliquĂ© antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicĂ© principalmente los dos esmaltes que os enseño a continuaciĂłn:


➜ Color Club - Age of Aquarious: Lo comprĂ© hace unos cuantos meses en ELYT; los esmaltes de Color Club me tienen enamorada, asĂ­ que este no va a ser menos. Es un verde agua claro precioso.

➜ Bourjois - NÂş 26: Es un esmalte verde piscina que me lo habrĂ©is visto en muchas manicuras porque me encanta, su cobertura es espectacular; la verdad es que la lĂ­nea 1 Second de Bourjois no me defrauda.

Ambos esmaltes los utilicé como fondo de la manicura en forma de degradado; pero tanto en la uña del dedo meñique como en el índice, hice el degradado sobre una base de esmalte efecto arena, para así crearle un poco de textura a la mani.


Para hacer Las Plumas del atrapasueños,  utilicĂ© uno de los nuevos vinilos que tienen en ELYT.es:


Una vez que el fondo de la manicura secó, en el dedo corazón coloqué la pluma y la coloreé de marrón. Para el dedo anular, como la pluma era muy grande, la acorté un poco con la tijera y la uní por uno de sus extremos para así estrecharla, la coloqué en la uña y la pinté.

Después, con ayuda de los acrílicos, coloreé un poco más las plumas para darlas más sensación de textura y profundidad.

También le añadí a ambos lados de las plumas, bolitas de caviar de colores como decoración del atrapasueños.


Y hasta aquí la manicura de hoy! estoy muy contenta con el resultado, además los tonos piscina son de mis preferidos y me recuerdan un montón al veranito que ya estoy deseando que llegue!!

  ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que tambiĂ©n te interese: 

10 comentarios :