24 jun. 2016

Nail Art Alea Iacta Est - ELYT




Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art en el que hago un pequeño guiño a dos de las asignaturas que tuve que estudiar en bachiller (y que no me gustaban mucho, dicho sea de paso),  pero al elegir humanidades, eran obligatorias; se trata de dos lenguas muertas, el Latín y el Griego:


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé los dos esmaltes que os enseño a continuación:


➜ Flormar - Satin Matte Nº 06.

➜ OPI -  NLG28 Love Angel Music Baby.


Para hacer los Motivos Griegos,  utilicé uno de los nuevos vinilos que tienen en ELYT.es:
Pinchando en la imagen, te lleva al producto en la web de elyt.es

Como bien he dicho al principio, está inspirada tanto en el latín como en el griego; la parte "griega" de la manicura es la que ocupa la uña del dedo corazón y el índice, en el que con ayuda del vinilo que acabáis de ver, hice los motivos griegos.

Este vinilo particularmente me ha encantado, se despega y coloca con mucha facilidad y el diseño queda perfecto, os lo recomiendo porque realmente es un diseño muy original y vistoso.

Os dejo una fotografía más de cerca del dedo corazón para que podáis observar lo bien definido que queda este vinilo en la uña.


La parte latina de la manicura, está centrada en la uña del dedo anular, en la que escribí, con ayuda de acrílico negro (que una vez que secó, lo repasé con el esmalte de Flormar) una expresión latina que me gusta mucho: "Alea Iacta Est" que significa "La Suerte está echada".


Poco más que añadir de la manicura, estoy contenta con el resultado, como bien digo, el vinilo es genial y los colores que utilicé me gustan mucho, espero que a vosotras también os guste!! Os muestro una fotografía más de la manicura!!

   

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

9 comentarios :

  1. Me encanta el diseño y los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores :D
    Me parece que queda súper fina.


    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos usados y el detalle de las espirales. Yo dí latín, pero griego no porque escogí matemáticas (lo que antes eran letras mixtas porque yo soy del bachillerato que llevaba luego cou).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los colores que has utilizado!! Me gustan los vinilos con forma de greca, yo nunca di ni latín ni griego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo esta manicura, elegante, preciosos los tonos dorados que has usado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. también me has recordado mi época estudiantil con el latín jeje

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo ese esmalte de OPI! ! Yo soy de ciencias, creo que el latín y el griego se me hubieran dado fatal! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado súper bonitas, como siempre, y los vinilos esos me los apunto

    ResponderEliminar