24 may. 2016

Nail Art Úrsula - La Sirenita - Disney Villains


Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de Úrsula, villana de una de mis películas Disney favoritas, La Sirenita.


Para hacer los tentáculos de Úrsula, utilicé unos vinilos que recibí hace unos meses de Snail Vynils y que me encajaban perfectamente con esta manicura:


Os dejo el link a esta plantilla de vinilos por si os interesa: PINCHA AQUÍ.
Su precio es 4,99 $ (4,41 euros).

Para hacer la uña protagonista de la manicura, utilicé bolitas de caviar para contornear el vestido de Úrsula y una concha real que compré en Aliexpress hace un par de años (sí, teniendo aquí playas no caí en ningún momento en ir a por ellas...) para simular el collar donde guardó la voz de Ariel.


Por último os dejo una fotografía más de la manicura completa:


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

15 comentarios :

  1. Me gustan un montón las manicuras con cositas pegadas pero a mi se me caerían enseguida. Está muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial con todos los detalles, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Alucinante!!! Te ha quedado perfecta!
    Estoy flipando con el collar de Úrsula jaja ¡Qué original!

    ResponderEliminar
  5. jejejeje muy bueno...muy creativo!! adoreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has plasmado a Úrsula!! GENIAL!

    ResponderEliminar
  7. Qué original, me encantan las espirales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy bonita y original. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,te ha quedado genial.Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Muy original. Me encanta, vaya imaginación tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea del collar y el escote de Úrsula. Es una manicura muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece super original en especial la concha del collar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar