19 may. 2016

Nail Art Princess Unicorn - BornPrettyStore


Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de un adorable unicornio bajo un degradado holográfico con esmaltes de Colour Alike que me vuelven loca! y es en colaboración con BornPrettyStore.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé cuatro esmaltes holográficos de Colour Alike espectaculares:


Numeración de los esmaltes de izquierda a derecha:
  Colour Alike ━ Nº 510
  Colour Alike  Nº 511
  Colour Alike ━ Nº 518
  Colour Alike ━ Nº 512

Los holográficos los compré en ELYT, además si no me equivoco siguen todos con descuento como cuando los compré!

Para la manicura, utilicé también Stickers que me enviaron desde BornPrettyStore en color plata:

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 3,72 $ (3.30 euros)
Es una hoja dividida en doce con diferentes temáticas de stickers, la verdad es que son muy variados, para esta manicura elegí la palabra "Princess" y cuatro corazones.

Yo elegí los stickers de color plata, pero también los hay en color negro, blanco y dorado.

Os dejo una fotografía un poco más de cerca la uña en la que coloqué el Sticker "Princess":


Por otra parte, el adorable unicornio (inspirado en una mani de @starrynails) está dibujado todo ello con acrílicos, y después pinté su cabello con los holográficos de Colour Alike:


Espero que os haya gustado la manicura, yo estoy muy contenta con el resultado y además estoy completamente enamorada de los holográficos de Colour Alike.

  Para terminar, os dejo el cupón de descuento de la web para que os podáis beneficiar de un -10% !

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

14 comentarios :

  1. Menuda preciosidad! No puede ser mas cuqui, tu diseño: de color, ese unicornio...una monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una monería de unicornio y desde luego los colores una pasadp
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El degradado te ha quedado ideal,y el unicornio es una monada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. El degrado esta genial y el uni es una monada, mira me entero de una marca que no conocía. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. jaja, que divertido y el degradado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la mani, el unicornio es una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el unicornio, queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Amo tu unicornio. Me fascina esta manicura. Bss

    ResponderEliminar