17 may. 2016

Nail Art - Moschino Fresh Couture



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de la última fragancia que ha lanzado Moschino, si aun no la conocéis y queréis quedaros con la Boca Abierta, no os lo perdáis!!


La nueva Fragancia de Moschino se llama Fresh Couture; cuando me la presentaron, me quedé sin palabras ¡qué original!, y acto seguido me vino a la mente el gran contraste de opiniones que tendría la gente cuando saliese a la venta.

A mí, particularmente, me parece un frasco increíblemente original y me fascinó tanto que un día buscando por internet, me topé con una manicura de esta fragancia que no me pude resistir a hacérmela! (la manicura de la cual me inspiré es de IG @drape_nail).

A pesar de que parezca, no se pulveriza como un limpiacristales, sino que hay que quitar "el tapón" y encontraremos un vaporizador normal y corriente.

Para la uña protagonista, utilicé acrílicos de varias tonalidades para dibujar el logo de la fragancia y de la firma:


Estoy muy contenta con el resultado de la manicura, desde aquí os invito a todas a oler esta fragancia porque a parte de que el frasco es super original, su aroma me gusta mucho para el verano.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

18 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado! y la laca amarilla que resultado da, yo compre en tiendas blanco una laca como esa,creo que es permanente. Me chifla, menuda artista que estas hecha :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! y la laca amarilla que resultado da, yo compre en tiendas blanco una laca como esa,creo que es permanente. Me chifla, menuda artista que estas hecha :-)

    ResponderEliminar
  3. Original es (el frasco) pero no lo veo el más adecuado para una fragancia de esa gama. Eso sí, si querían llamar la atención, han dado en el clavo.
    Sobre tu manicura,qué voy a decir...¡si eres una artistaza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original el packaging pero prefiero los frascos típicos de colonia jajaja
    En cuanto a la manicura, perfecta, como siempre :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte 😱😱😱 iba leyendo la entrada y he visto el bote antes d tú decir que eso era el bote y a sido: - ese es el bote 😮😮😮 nunca había visto un bote así. La mani esta bien 😊 me encanta ese color amarillo que has utilizado.

    ResponderEliminar
  7. Que original, tu manicura, genial, fresca con colores de calorcito! Besos

    ResponderEliminar
  8. La mani te ha quedado muy chula! Sin embargo, no me gusta nada el bote de colonia de moschino!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chula! El envase me parece muy gracioso. La semana pasada la probamos mi hermana y yo y nos gustó mucho el olor a ambas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo había visto alguna vez pero no sabía si se echaría como el limpiacristales, ahora ya veo que no, menos mal. La manicura es muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El impacto de esta fragancia es indudable, los publicistas se lo han currado! Muy chula la manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantaron los colores de esta mani! Moschino siempre tan bizarro jaja. Igualmente, me encantaría tener ese frasco que posta, es súper original!

    ResponderEliminar
  13. Que artistaza eres madre mía y la fragancia tiene un packaging muy curioso jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo ya había visto este envase en un catalogo y la verdad es que si, es para quedarse con la boca abierta jajaja me parece muy original y curioso, pero yo si que pensaba que saldria como el limpia cristales por el difusor jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi el frasco me parece muy cutre para ser un perfume sinceramente...
    Pero tu manicura es muy mona y veraniega eh!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una mani muy original (al igual que el perfume jajaj) y desde luego ese color amarillo está genial¡Un beso!

    ResponderEliminar