31 may. 2016

Nail Art Love - ELYT




Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy "Love" en acabado mate en el que estreno uno de los vinilos que forman parte de la colección "Spring-Summer 2016 Vinyls Collection Part. 1" de ELYT.

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat Mate al terminar; utilicé los tres esmaltes que vais a ver a continuación:


➜ Deborah Milano - 03 Doll pink: Es un rosa Barbie precioso que cubre a la perfección desde la primera pasada y forma parte de la colección On the Go! que os mostraba aquí. Son de Ed. Limitada.
(No es de acabado mate, el acabado mate es gracias al topper mate que utilicé).

➜ Golden Rose - Matte nº 12: Es un negro mate perfecto, ya que a parte de cubrir a la perfección desde la primera pasada, no es nada espeso y aunque apliques dos capas, no se ven resto de las anteriores como ocurre con otros mates. Lo compré en diciembre en ELYT.es porque lo tenían (si no me equivoco le siguen teniendo) a muy buen precio porque les están liquidando.

➜ Flormar - 210 Blanco Matte: Es un blanco Mate básico de Flormar, lo he utilizado en otras manicuras y siempre digo lo mismo, me gusta mucho, lo único que éste le tengo que agitar un poco antes de usar, por lo demás tiene un aprobado con nota.


Para hacer la palabra LOVE tan "molona", utilicé uno de los nuevos vinilos que tienen en ELYT.es:

(Pincha en la imagen y te redirigirá al artículo en la web).


Sobre el fondo rosa, coloqué el vinilo y apliqué el esmalte negro mate que os enseñé antes. Señalar, que no se queda pegamento en la uña, una vez que retiramos la plantilla del vinilo.
Os dejo una foto más de cerca de la uña de la que os estoy hablando!


Para hacer los puntitos utilicé los famosos dotting tools y para las líneas en ZigZag las plantillas que ya os he enseñado en varias ocasiones.


Espero que os guste la manicura y os deseo un feliz martes!
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

13 comentarios :

  1. Precioso y con un toque dulce que le va genial al motivo de la manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy bonitas, precioso el efecto mate.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la uña que tiene puntos en blanco y rosa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!Ese love en el dedo corazon me ha matado! Preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la manicura! Y el tono rosa me parece preciooooso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura muy bonita y los colores preciosos.

    ResponderEliminar
  9. very cute

    --Sony
    https://nailscontext.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda esos vinilos dan mucho juego
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar