22 may. 2016

Nail Art - Candy Crush Saga


Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de uno de los juegos de móvil que más me han podido enganchar, el Candy Crush Saga!


Esta manicura la dibuje hace ya unos cuantos meses, si no ha salido a la luz no es por nada en particular, sino porque de vez en cuando me gusta hacer una pequeña "remesa" de manis para épocas más liadas y aprovechar así a que descansen y se regeneren las uñas.

La manicura está entera hecha con acrílicos (salvo los tonos de base que siempre utilizo esmaltes).

Para hacerla, me inspiré en manis que vi por internet, pero no cito el nombre de ninguna nailartista, ya que la han recreado tantas personas que no sé de quien es la original.

Mi uña favorita de la manicura es esta que os muestro a continuación que es, el icono del juego y también es la que más me gusta de todas las que pinté.


Otra imagen que recuerda al Candy son las dos cerecitas; no sabría decir por qué pero... ¡cómo me gusta dibujar cerezas!


Poquito más que decir de la manicura, como he dicho más arriba, tengo unas semanas por delante bastante ajetreadas por lo que aunque intentaré actualizar, las entradas no van a ser muy extensas!
   

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

14 comentarios :

  1. Está genial, yo también estoy enganchada al candy crush y si me recuerda mucho al juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué genialidad de manicura!! Me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como te lo has currado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!! te ha quedado en Candy Crash clavaditooo! Hija mia que artista eres!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Oooh que divertida te quedó la manicura, me gusta mucho! La uña con la cereza es la que mas me gusta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aww, this really is a sweet mani - in more that one way ;)

    ResponderEliminar
  7. Aunque nunca he jugado la veo increible, no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
  8. Con esta manicura seguro que has ganado vidas extras jijiji. Me encanta,está genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Con esta manicura seguro que has ganado vidas extras jijiji. Me encanta,está genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial la manicura, con mucho detalle
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa!!!!!!!! Te ha quedado al detalle!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaaa, si es lo que yo digo, eres una artistaza!!! Te ha quedado igualita y me super encantaa!! Yo antes estaba enganchada a ese juego, pero desde que tengo el blog no juego, jajaja, no me da tiempo a todo xD
    bssss

    ResponderEliminar