9 abr. 2016

Deborah Milano - On the Go! Ed.Limitada!!




Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo post para enseñaros los 12 nuevos esmaltes que ha lanzado Deborah Milano con un formato perfecto para llevarlo a todas partes pero tened en cuenta que son de Edición Limitada!!


Os voy a enseñar uno por uno cada uno de los esmaltes que componen la colección ON - the - GO, pero antes os quiero hablar un poco sobre ellos!

Todas las lacas de uñas son duo y, a diferencia de cómo estamos acostumbradas a ver los esmaltes de Deborah, estos son en tamaño peque, para poderlos llevar donde queramos. 

Todas los esmaltes (que ya he probado todos toditos), son bastante cubrientes desde la primera pasada, aunque yo siempre aconsejo dar dos capas. Una vez que se aplica el color que elijamos, se pondría el top coat que,  además, reacciona con la luz natural para aumentar su duración.

La finalidad de todas ellas es tener un brillo extremo, una larga duración y crear el efecto "uñas de gel" sin necesitar lámpara UV. Para retirar el color, se elimina con quitaesmalte normal y corriente.

Y por último, y no por ello menos importante, cada duo de esmaltes cuesta 7,00 €, y lo podéis encontrar en grandes almacenes o en muchos puntos de venta que hay en toda España

Número 01: NUDE PINK


  Número 03: DOLL PINK


  Número 04: MAGENTA PINK


  Número 05: ROSA FUCHSIA


  Número 06: DARK CYCLAMENT


  Número 08: VIOLET BROWN


  Número 09: RED


  Número 10: DARK RED


  Número 11: ORANGE


  Número 12: CORAL


  Número 14: INTENSE GREEN


  Número 16: DEEP BLUE


En mi opinión, me han gustado mucho, resalto su alta cobertura desde la primera capa y, en especial, su tiempo de secado que es más que óptimo.
Para mi gusto, sí que crea el efecto más bien de manicura semipermanente, tan brillante y perfecta.


Poco a poco veréis Nail Art por aquí con estos esmaltes y os acabaréis por enamorar de ellos!!
   ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: