2 mar. 2016

Nail art - Mickey & Minnie - Love on the moon

Muy buenas!! 
 Hoy os traigo un nuevo Nail Art que hice la semana pasada para el cumpleaños de Paty que fue el mismo día que el mío (26 de febrero) y hoy os le muestro más detallado aquí, en el blog!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat  para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


Para hacer la base de la manicura utilicé los dos esmaltes azules que acabáis de ver en la fotografía anterior, Flormar Satin Mate 05 y el esmalte de Pierre René Nº 10. Para usar ambos, y a la vez, hice la técnica del degradado sin poner uno encima del otro, sino mezclándolos a toquecitos.
La luna la pinté con acrílico blanco y gris, aunque en todas las fotos me sale un poco "quemada" y sólo se ve blanca, una pena porque con el gris le intenté dar más profundidad.

Y para hacer a los protagonistas de la manicura, también los hice enteros con acrílico. Normalmente todos los dibujos ya sabéis que los hago con acrílicos.

Por si hay alguna nailifriki que no sabe qué diferencia hay entre los acrílicos y los esmaltes, y de qué tratan los acrílicos, hice un post hace tiempo en el que intenté explicar todo -> Acrílicos o Esmaltes?


A Paty la hacía ilusión que para su cumple hiciésemos una manicura bien con fresas o bien con la Luna como protagonista y mi opción fue recrear una luna llena con dos personajes que me encantan, Mickey y Minnie, sentados mirándola.


Y os muestro una fotografía más de cerca de las dos uñas protagonistas de esta manicura:

Estoy muy contenta con el resultado, la verdad es que me da pena que no se vea la profundidad que intenté dar a la luna, pero las fotos de manicuras en interiores son, a veces, un poco traicioneras. Pero por lo demás me gusta mucho, y espero que a vosotras también!

Siento no explicotearme más pero sigo maluca y no tengo aun mucho humor, y ya llevaba desde el viernes sin actualizar y no quería dejar le blog una semana entera descolgado.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

13 comentarios :

  1. Awww que monada!!! que arte tienes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, son espectaculares, tus uñas.
    Espero que te hayas mejorado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada!!! El color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonita la manicura y una estampa muy romantica jaja te ha quedado muy bien, que arte tienes para dibujar.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es puro amor,los esmaltes son preciosos,y la manicura es divina.
    Besucos.

    ResponderEliminar