23 mar. 2016

Nail Art - Grageas Bertie Botts - Harry Potter

Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art Harrypottiense que ya en Facebook os enseñé parte de él y que por fin sale a la luz al blog! Ya os he ido diciendo en entradas anteriores que este mes ando fatal de tiempo :( , así que aunque ya tenía preparada la manicura, me faltaba editar el post!



Las que ya me conocéis, sabéis que soy fanática de manicuras de Harry Potter, así que de vez en cuando me gusta hacer alguna y mostrárosla (intento dosificar, lo prometo, para no publicar tantas seguidas jiji) .

El nail art que os muestro tiene como protagonista las famosas Grageas Bertie Bott de todos los sabores, también pinté las gafas de Harry Potter y su cicatriz; y lo mejor de toda la manicura es que es super sencillita de hacer, de verdad!, y además es super colorida, por lo que no descarto volvérmela a hacer en esta primavera-verano.

La base es con esmalte básico blanco, mientras que el resto de los detalles los hice con acrílicos de colores, pero se podría hacer perfectamente con esmaltes.

Os muestro una fotografía más de cerca de una de las uñas de la manicura:


Poco más que añadir de la mani que os muestro hoy, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque me parece bastante original y muy colorida, como a mi me gustan!




facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

19 comentarios :

  1. Una manicura preciosa. Yo también adoro a Harry Potter. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es colorida, pero sin ser cargante... y encima de Harry Potter :P

    ResponderEliminar
  4. te quedan tan perfectamente maquilladas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te queda, me gusta como quedan las gafitas de Harry Potter y los colores que has usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Al fin veo la manicura de "manolito gafotas al completo" jajajaja, es broma, ya imaginaba k iba a ser algo de Harry Potter ^^. Y la verdad es que está muy chula y muy alegre.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me sé de una tocaya tuya que se vuelve loca si le planto esto en las uñas jajja es una frikaza de Harry Potter que alucinas.. no sé cuántas varitas y cosas tiene ya adornando su casa xD
    Está chulísima, la verdad y... ains, tus uñas <3 <3

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosa te ha quedado la manicura, me encanta y además es sencillita pero llama la atención por todo ese colorido^^
    Soy una gran fan de Harry Potter y estoy deseando hacerme una manicura inspirada en ese tema, solo que aun estoy pensando todos los detalles jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy original la mani. A mi me ha recordado al challenge que se puso de moda el año pasado por youtube que comían las grajeas esas de harry potter que unas sabían bien y otras mal =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy graciosa!
    Queda muy alegre con tanto colorido!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que chula jaja me parece muy original la manicura y que queda muy alegre y vistosa con tanto color, te ha quedado muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es que me encanta,es monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Me paree una temática original para la manicura
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar