30 mar. 2016

Clarins - Booster (Energy, Repair, Detox)


Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo post para enseñaros la Gran Novedad que nos trae Clarins!! No os lo perdáis porque os aseguro que alguno de los tres Booster lo necesitáis y aun no lo sabéis!!

Clarins review opinion booster impulsores clarins energia reparador y detoxificante, precio cantidad como se utiliza nuevo 2016 propiedades para quien


Clarins nos presenta un nuevo lanzamiento de tres productos Booster (Impulsores), que como bien dice su nombre, es una gama hecha para todas aquellas personas que buscan un impulso en su rutina de cuidado de la piel sea por un motivo u otro.

¿Para qué es cada Booster?

Según la necesidad de nuestra piel, deberemos utilizar uno u otro:

 ENERGY - Si necesita un refuerzo de energía: Está diseñado para revitalizar la piel fatigada. Tonifica y da energía a la piel para minimizar los signos de cansancio.
Esta fórmula concentrada se basa en la estimulación del extracto de Gingseng.
Es un producto muy a tener en cuenta particularmente para los viajeros (jet lag), la gente con horarios nocturnos, papás y mamás con un bebé recién nacido y los que tienen un estilo de vida agitado.

Clarins Booster impulsor necesidad energy energia energizante


 REPAIR Si necesita una acción reparadora: ideal para reconstituir la piel debilitada.
Con este Booster, se consigue reducir el enrojecimiento, suavizar la piel y que tú te sientas confortable con ella.
Esta fórmula concentrada tiene como componente principal el extracto de mimosa tenuiflora, una planta maya conocida por sus propiedades de reparación.
Además es el compañero perfecto para las vacaciones o postvacaciones, ya que ayuda a resolver las quemaduras de Sol, suaviza la piel expuesta a climas extremos, a agua salada, etc.

Clarins Booster impulsor necesidad reparador repair reparadora



 DETOX Si necesita desintoxicarse: Está hecho especialmente para la piel congestionada.
La fórmula es rica en extracto de café verde, conocida por sus propiedades purificantes y desintoxicantes.
Ideal para aquellos que viven en zonas urbanas, cuya piel está expuesta a la contaminación extrema; a los amantes de la noche, fumadores o que tienen hábitos poco saludables en su alimentación (mucha comida basura).

Clarins Booster impulsor necesidad detox desitoxicante purificante



¿Cómo se aplica?

Los Booster están diseñados para mezclarse con la crema que se utilice habitualmente.
Hay que añadir de 3 a 5 gotas en la crema y emulsionarla (mezclarla).

¿Cuánto tiempo se tiene que aplicar?

Si quieres que realmente tenga ese efecto impulso sobre tu piel, deberás utilizarlo sí o sí un mes seguido, aplicándolo una o dos veces al día, mañana y noche o sólo mañana o sólo noche, pero recuerda... un mes seguido!!!
Después de ese mes, es decisión tuya seguir aplicándotelo o lo guardas para otra ocasión, ya que gracias a su envase no se pierde nada de sus propiedades así que...tranquilidad por eso!!

¿Qué diferencia hay con un serum?

Una duda que quizás se os venga a más de una y más de dos a la cabeza es ¿qué diferencia hay en cuanto a un serum?
Un serum está diseñado para actuar sobre las preocupaciones permanentes en el cuidado de la piel, mientras que los Booster están diseñados para atacar a las preocupaciones temporales, asociados con un momento particular de la vida.

Y esta maravilla, ¿qué precio tiene?

Su precio oscila entre los 35 - 40 euros y su capacidad es de 15 ml.
No creáis que es poca cantidad, porque utilizándolo durante un mes, echando 5 gotas en cada aplicado, da de sobra y demás. Recordad que este tratamiento de choque solo es necesario un mes.

Clarins review opinion booster impulsores clarins energia reparador y detoxificante, precio cantidad como se utiliza nuevo 2016 propiedades para quien

Tienen una pinta maravillosa verdad?

ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: