10 feb. 2016

Nail Art San Valentín

Muy buenas!!
Hoy os traigo un Nail Art para San Valentín, este año, a diferencia de los anteriores, no estoy muy inspirada para esta temática, y no será porque no estoy enamorada... jeje, así que la mani de hoy es sencillita.

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat  para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé:


Para la base de esta manicura, hice una pequeña mezcla como experimento con los dos esmaltes de uñas que acabáis de ver, ya que necesitaba un tono intermedio para que diese bastante contraste con los corazones que posteriormente iba a hacer.

En la uña corazón, que es la protagonista, dibujé con acrílicos dos monigotes lo más simples posibles abrazando un gran corazón que lo decoré con polvo velvet (terciopelo) para darle un acabado diferente.

Para hacer los corazones, utilicé plantilla para uñas de Snail Vinyls en forma de corazones. Es la primera vez que utilizo las plantillas de esta casa y me han ido bien, tengo que practicar un poquillo más porque tenía que levantar esta plantilla acto seguido a aplicar el esmalte, pues si lo dejaba unos segundos de más, se me movían los corazones, como se puede apreciar en la uña del dedo meñique.

Pincha en la imagen y te dirigirá al producto en SnailVinyls



Espero que os haya gustado la manicura, a mí me ha gustado pero no me ha encantado, quizás si hubiese estado algo más inspirado hubiese salido mucho mejor, aun así quería aportar al menos una mani "in love" antes de San Valentin.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: