12 feb. 2016

Nail Art - Peras Kawaii - Pear -fect

Muy buenas!!
Hoy os traigo un Nail Art que realicé el mes pasado por el cumpleaños de Gepe-Nails y, aprovechando que en nada es San Valentín me ha parecido una mani muy adorable y amorosa para la fecha.

Me apliqué una Base Coat antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta. A parte utilicé:


 O.P.I. - NLN34 -> Lo tenía desde hace un año y lo estrené para esta mani, es un tono verde precioso, para mi gusto muy primaveral. Cubre a la perfección, la verdad es que OPI nunca me falla.
 Pierre René - Nº 6  -> Es una preciosidad de esmalte en un tono rosa fuerte con ligero shimmer doradito y,  además, es efecto arena (que ya sabéis que me chifla ese efecto). Cubre bastante bien en la primera pasada, pero como siempre, yo aconsejo dar dos.

Las adorables peras están dibujadas con acrílicos y después las rellené con el esmalte de OPI.
El bocadillo y la frase (ese gracioso juego de palabras) lo hice también con acrílicos.
Para la uña del dedo meñique utilicé tres decoraciones en 3D en forma de corazón.


Espero que os haya gustado! me acuerdo que para el cumple de Gema dudé en cuál hacerme porque tiene muchas que me encantan, pero ésta en concreto me pareció tan cuqui, que no pude resistirme!!

 ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: