25 feb. 2016

Nail Art Cupcake - Chanel Les Beiges (Verano 2015)

Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art que me hice en verano pero que, como alguna otra, se me quedó sin publicar! Se trata de una manicura con los tres esmaltes de uñas que lanzó Chanel este verano 2015.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé:



 Chanel 659 Beige Pur -> Es un tono nude con un pequeño subtono cálido. Cubre bastante bien desde la primera pasada, pero también debo decir que no me gusta para utilizarle solo, sin otro esmalte de uñas.

 Chanel 661 Precious Beige -> Es también un tono nude claro como el anterior, pero a diferencia de él, tiene un subtono rosado. Tiene un muy muy sutil shimmer; cuando da la luz directa es cuando más se nota. Cubre también muy bien y a diferencia del 659, éste si le aplicamos solo queda muy bonito.

 Chanel 663 Lovely Beige -> Es el tono nude más subido de los tres. Es un tono muy bonito y cubre al igual que los dos anteriores perfectamente.

Los tres esmaltes son ideales para toda amante de nudes, a mí por ejemplo, me han gustado mucho pero prefiero sin lugar a dudas los colores más llamativos.

Les beiges chanel 659 beige pur 661 precious beige 663 lovely beige le vernis laca de uñas esmaltes nail polish cupcake cake nude nails

Y hasta aquí la manicura de hoy, es muy sencillita de hacer y el cupcake en 3D le da un toque muy original a ella. Espero que os guste!!

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

11 comentarios :

  1. combinados quedan muy bonitos, sueltos no me llamaban tanto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta chanel!!! Tengo muchiiiiisimos productos y esmaltes rb
    ¿Te duran mucho los esmaltes en las uñas? A mi poquisimo maximo tres dias
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la manicura, me gusta mucho los tonos que has utilizado y el toque del cupcake en 3D esta genial, queda muy vistoso y dulce jaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los tres tonos de beige son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tonos mas bonitos!!! y que mono el cupcake. Te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar