14 ene. 2016

Sweater Nails - LadyQueen



Muy buenas!! 

    Hoy os traigo un nuevo Nail Art que recuerda a las decoraciones de los jerséis navideños y que tanto habréis visto por las redes en el pasado mes; y es que si bien la Navidad me encanta, el frío no lo aguanto así que qué mejor forma de abrigar mis uñas con el frío que hace que vistiéndola a lo Sweater Nails!!



Me apliqué una Base Coat antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta. A parte utilicé un solo esmalte:


 O.P.I. NLC 14 - You're so vain-illa -> Es uno de mis favoritísimos desde hace poco más de un año; ya os he hablado y os lo he enseñado en numerosas manicuras porque realmente me encanta. Tiene un color que enamora, su cobertura, su tiempo de secado...todo!! Así que me pareció super apropiado para usarle como base en esta manicura.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen. 
Su precio son 2,99 $ (2,80 euros)

 LadyQueen - Placa estampar -> Para el diseño del jersey navideño, utilicé esta plaquita navideña tan mona. La verdad es que soy un poco negada para estampar, ya lo sabéis, pero con práctica voy consiguiéndolo poco a poco que me salgan los diseños.

Para el resto de diseño del jersey (los corazones, las rayas y los puntos) utilicé acrílicos blanco, negro y rojo. ¿Por qué no estampé el resto? Pues porque me habían quedado tan bien a la primera las decoraciones centrales que no quise estropearlo y preferí dibujar el resto con los acrílicos.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen. 
Su precio son 4,00 $ (3,70 euros)
 LadyQueen - Estampador doble cara -> Para estampar, utilicé por primera vez el estampador que os acabo de mostrar, que tiene doble cara, por un lado es bastante más pequeño que por el otro, para la manicura utilicé la parte más pequeña y me ha ido bastante bien.



Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado; yo sinceramente estoy contenta con el resultado, la verdad que el fondo color vainilla me parece que queda tan fino y bonito. Además la decoración de estampación es genial, qué pena que entre tanto reto no la pude hacer en plena Navidad!!

Por último, recordaros que tengo un código descuento de un 15% adicional en LadyQueen:


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

14 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas, la plaquita es ideal y los tonos elegidos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. I love sweater patterns like this - pretty mani!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada y me encanta el esmalte de opi, no tengo ninguno de ese color ni de esa marca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este diseño!! Además te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima la manicura! Esa plaquita la tengo en mi wishlist a ver si me hago un día con ella porque el diseño queda precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el título está genial escogido jee

    ResponderEliminar
  7. Me parecen alucinantes este tipo de diseños estampados. Yo soy inutil para esto, de hecho las placas que tenía las tiré hace nada desesperada ya de no aprender a usarlas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sara! te han quedado preciosas tus uñas y normal que el resto lo hicieras con acrílicos. Un saludo guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! Muy navideñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La manicura te ha quedado preciosa y la placa es muy muy bonita
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar