8 ene. 2016

Nail Art - Rojo & Vainilla OPI - Minimalista

Muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo Nail Art para el #RetoTendenciauñas2016 que comenzó esta semana.
Éste trata de 4 semanas y es vía Instagram, pero ya sabéis que yo aprovecho para hacer entrada.


Me apliqué una Base de tratamiento Nutritiva de Masglo antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; a parte utilicé:


El esmalte rojo con toque agranatado no os lo había enseñado aun en el blog y eso que hace un año que lo tengo!! Me parece un tono muy elegante y, además, combinado con el famosísimo Vainilla de la colección CocaCola de OPI queda, a mi gusto, espectacular.

Utilicé tachuelas doradas para adornar la manicura, son de BornPrettyStore -> enlace aquí (fue una de mis primeras ruletas!!)

Poco más que añadir de la manicura, la verdad que es bastante fácil de hacer y me reafirmo en que a veces, menos es más; aun así las que me conocéis desde hace años sabéis que soy de hacer todo tipo de manicuras, pero comprendo, que para diario, son más "discretas" y sencillas este tipo de diseños.



Siento que el post de hoy sea un poco "express" pero no tengo mucho tiempo y no quería que pasase la semana sin aportar mi granito de arena al nuevo #RetoTendenciaUñas2016 con mi manicura Minimalista.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: