18 ene. 2016

Nail Art - Mickey & Minnie - Pizarra

Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy cuqui de dos personajes tan queridos como son Mickey y Minnie simulando que están dibujados en una pizarra.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat mate y así aportar más duración a ésta; utilicé:


★ Golden Rose - Matte nº 12 -> Para la base de la manicura, utilicé este esmalte negro mate que compré en diciembre en Elyt. No había probado nunca esta firma, y me animé a ello con un par de esmaltes con acabado mate, entre ellos este negro; que me ha gustado mucho porque, el otro negro mate que tengo es el famoso de Astor (del cual la mayoría de nosotras tuvimos un pequeño amor-odio con él), así que al principio tuve miedo de su aplicación pero... fuera miedos!! cubre a la perfección desde la primera pasada, no es nada espeso y no quedan marcas ni aunque des dos capas!
Una maravilla sinceramente, supongo que en pedidos futuros añada más de este tipo a mi colección.

★ Acrílicos -> Para todos los dibujos he utilizado acrílico blanco y encima apliqué un topper mate.


Tenía muchas ganas de hacer una manicura al estilo pizarra así que aprovechando que en el #Retotendenciauñas2016 es el turno de una manicura con acabado mate me he animado a hacerla.

Espero que os haya gustado!!
ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: