29 ene. 2016

Nail art Harry Potter - Slytherin - LadyQueen

Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de la mano de LadyQueen especialmente para las fanáticas de Harry Potter!!! En realidad ya tengo una pequeña tanda de manicuras de ello que a lo largo de estas semanas os iré mostrando, pero hoy comienzo con esta manicura de estampación (sí sí, habéis leído bien ... mani de estampación en el blog!!) de la Casa Slytherin !!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


 Kiko - 533 -> Esmalte verde con un acabado precioso que os lo mostré por primera vez en Navidad. Su textura es bastante más espesa que los esmaltes "normales" de Kiko, porque viene un poco engordada con glitter aunque esto no lo convierte ni en efecto arena ni es un glitter convencional.
 Color Club - Harp on it -> Increíble holográfico con un color espectacular. Su acabado es maravilloso como cualquiera de la línea de Halo Hues, pero éste me robó el corazón y lo posiciono en primer lugar.

 LadyQueen - Placa estampar -> Hoy os muestro una placa de estampación que me encanta porque se trata de Harry Potter (qué raro que me guste algo de HP verdad?) más en concreto se trata de una placa de la Casa Slytherin.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen. 
Su precio son 1,99 $ (1,90 euros)
Como bien sabéis, no soy de manicuras con estampación, pues lo que realmente me gusta son los Nail Art a mano alzada y, a parte de ello, no me llevo muy bien con las placas, pues al no usarlas habitualmente, digamos que no se me da muy bien estampar.

Para esta mani he hecho Reverse Stamping, pues a fin de cuentas me sale bastante mejor que estampar directamente. Sí que es verdad, que a diferencia de otras placas que tengo, coge bastante bien el producto y a la primera por lo que es un punto bastante a favor y, bueno, este fue el resultado:


Estoy bastante contenta con el resultado, quizás la uña del dedo corazón con más práctica hubiese quedado mejor, pero aun así me ha gustado cómo ha quedado, además es una mani bastante vistosa, aunque he de reconocer que soy más de Griffindor!

Y por último os dejo una fotografía más de cerca una de las uñas de la manicura en la que se aprecia mejor tanto la estampación como el preciosisimo esmalte holográfico de Color Club !


Para acabar , recordaros que tengo un código descuento de un 15% adicional en LadyQueen:
  ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: