4 ene. 2016

Nail Art - Bolas Navideñas en 3D



Muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy diferente a lo que suelo hacer normalmente, se trata de una manicura en la que a través de geles con acabado glitter he hecho en 3D las bolitas de Navidad.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé :


 Flormar - Satin Mate - Leche.
 O.P.I. - NLG28 Love Angel Music Baby.

Ambos dos los utilicé para el fondo de la manicura, haciendo con ellos un suave degradado porque, como me pasó en los esmaltes que utilicé en la manicura que ayer os mostré de Snoopy, estos son tonos bastante armoniosos y para un degradado quedan, a mi parecer, bastante bien.

Para las bolas Navideñas en 3D, las hice con Gel para uñas (que necesitan secar en lámpara UV) con glitter de diferentes tonos incorporado en ello. Cuando secaron en lámpara, con ayuda de los acrílicos, las contorneé y las hice los dibujos en su interior.


Estoy contenta con la manicura, es muchísimo más fácil de lo que puede parecer a simple vista y, debo decir, que en persona lucían mucho más bonitas que en las fotografías, ya que el Sol era bastante fuerte cuando me hice las fotos y no se aprecia bien el brillo tan bonito del glitter.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: