6 ene. 2016

Nail Art - Adorable Pingüino Navideño



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy cuqui y muy sencillito de hacer!


Me apliqué una Base de tratamiento Nutritiva de Masglo antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; a parte utilicé:

 Masglo - Base de tratamiento Nutritiva -> Es la que os he citado más arriba; normalmente no suelo poner nunca ni la base ni el top coat que utilizo, pero esta vez he querido enseñárosle porque llevo utilizándolo más o menos un mes seguido y me está yendo tan bien, que quería mostrarle.

 Masglo - Adorable -> Es un esmalte de tono celeste verdoso pastel muy adorable, así que su nombre viene que ni pintado. Su cobertura es alta así que desde la primera pasada la uña queda totalmente pintada (aunque yo siempre recomiendo dos capas). Su acabado es en crema.

Para hacer el efecto de las gotitas en el resto de uñas, lo que hice es aplicar un top coat mate, y una vez seco, añadí con ayuda de un dotting tool los puntos sobre ellas.

Para dibujar el Pingüino, utilicé acrílicos, y en el "pompón" del gorro le añadí polvo velvet blanco.


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado, a mi me ha gustado mucho el resultado, es muy vistoso y no es un Nail Art muy complejo.

Por último desearos un Feliz día de Reyes y espero que Los Reyes Magos os traigan muchas cositas!!
Yo con esta mani termino las Manicuras de Navidad que este año como habéis podido ver, he hecho unas cuantas. 
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: