26 ene. 2016

Dior - Glowing Garden - Primavera 2016



Muy buenas!!
Hoy os traigo un post super suculento!! Se trata de la Colección Primavera 2016 que ha lanzado Dior.


Una una colección luminosa que combina nuevos productos esenciales para los profesionales
del Backstage y tonos florales inspirados en los jardines de Granville.

Cuatro nuevos esmaltes a cada cual más bonito, os los mostré en el anterior post junto con una manicura con ellos muy primaveral.

 Dior - Bleuette 301
 Dior - Garden 302 
 Dior - Lilac 491   
 Dior - Pivoine 650  


Un nuevo colorete en polvo en forma de flores y el logo de la firma. El blush es un color rosa tierno, parece bastante más fuerte en el envase de como queda realmente en el rostro.
Dos nuevas paletas de 5 colores para ojos, inspiradas en los jardines de Monsieur Dior.



Uno de los mejores productos que han lanzado, por un lado sobra y por el otro delineador a juego; además unos colores muy acertados, aunque el que me ha robado el corazón es, sin duda, el verde!!






Una nueva máscara de pestañas de la línea It-Lash que, dicho sea de paso, es de las que más me gustan de las máscaras de Dior. Esta vez la lanzan en tono Platino y debo decir que queda espectacular.

Un nuevo color en los delineadores waterproof, le he comparado con el negro de la misma línea.


Un nuevo tono de las sombras mono en crema. Si bien todas las que tenía hasta ahora eran bonitas, os aconsejo probar esta, especialmente a las que adoren los looks naturales.
Dos nuevas barras Dior Rouge totalmente diferentes, una looks más naturales y otra para más atrevidos.


Dos nuevos tonos de los bálsamos con color.



Tres nuevos Gloses, los dos primeros son muy parecidos a las barras que os acabo de mostrar.



El primer bálsamo universal de Dior con un resultado a medida que reacciona ante la humedad de los labios para adaptarse a cada tipo de piel y proporcionar a los labios un sonrosado natural. Los labios parecen revitalizados desde el interior, están más frescos, carnosos y radiantes.



El primer lápiz de labios Dior con efecto rellenador y sonrosado a medida, instantáneo y de larga duración, para un resultado de maquillaje profesional.

Para esculpir el rostro con toques de luz, Diorskin Nude Air Glowing Gardens se inspira en la técnica del estroboscopio. Estos polvos con pigmentos iluminadores de una fineza extrema están grabados con un delicado motivo floral.

Dos tonos nacarados, rosa pálido o beige luminoso, para iluminar el rostro.


Hasta aquí la Colección de Primavera 2016 de Dior, todo un vicio, verdad?
¿Qué es lo que más os gusta??
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

35 comentarios :

  1. Oh my! They are sooo pretty. This collection is something worth checking out!

    ResponderEliminar
  2. Veo tonos ideales para la primavera y bastante innovadores para una gama alta como Dior y eso me alegra muchisimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los tonos de los esmaltes son una monada.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo,en especial los esmaltes y los labiales,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Que de colores chulos!! Y los envases son preciosos. Me quedo con los labiales rosas, los naranjas no me gustan ni me quedan bien.

    ResponderEliminar
  6. Woooo, que bonito todo! Aunno he tenido el placer de probar nada de esta marca, pero seguramente picaré o pecaré con algo, jajaja.
    Me han encantado los esmaltes, sobre todo el rojo coral. Y los gloss estan geniales.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa... pues la verdad yo he venido dejando mucho el maquillaje pero viendo estos tonos tan hermosos me dan como ganas de volver a hacerlo, son tonos de todo mi gusto.. gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. madre mia si se puede morir de amor estoy a punto de hacerlo. Y es que ademas todo lo que he probado de Dior me parece simplemente fantástico.... lo adoro

    ResponderEliminar
  9. Madre mia me gusta todo jajaja los esmaltes, las sombras, los labiales =D todo!!! que de cosas bonitas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Wao! deseo el lapiz dobles de sombra y creyon.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, aunque se me va un poco de presupuesto, la verdad jaja

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de los esmaltes. Son hiper preciosos jejejej El rojo es amor total.
    También me han gustado mucho los glosses. Una pena que no sepa hablar con ellos puestos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la colección es preciosa, pero hay que reconocer que Dior en cuanto pigmentación en sombras deja el listón muy bajo...

    Los iluminadores, me están llamando desde luego.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Menuda colección, todo es precioso, pero nunca he utilizado esa marca, no es apta pra mi bolsillo. Gracias por ponerme los dientes largos, jijiji. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que collection mas bonita <3 necesito mas machiaje en mi vida jajajaja Los productos de dIOR son una pasada <3

    ResponderEliminar
  16. Se ve todo genial. A decir verdad lo quiero todo. Se vé que Dior se ha lanzado a crear maquillaje con los colores del año. Es de esperar que esta temporada las marcas vengan con sus propuestas en dichos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Soy clienta de Dior hace muchos años, me regalaron una gafas de sol y todo :) Lo que pasa es que suelen sacar los mismos colores de sombras remezclados en las paletas con leves variaciones, y lacas de uñas creo que las hay de mejor calidad. Así que he ido comprando cada vez menos cosas...

    ResponderEliminar
  18. Los brillos de Dior son geniales, me he antojado de varias cosas con lo que acabo de ver :D Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado por completo de las lacas de uñas, y ahora que las llevo stiletto muero por ponerme colores así, tan primaverales.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, cuantas cositas de Dior, creo que siempre estarán fuera de mi alcance, aunque me parece precioso todo, las sombras se ven geniales y con buena pigmentacion y que decir de los esmaltes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me defino una Dioradicta jaja estoy loca por sus tonos, la variedad siempre me ha llamado la atención ^.^ me pierden los labiales sobre todo jaja

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado todo lo que nos muestras. Una colección muy chula y es que viniendo de Dior, no esperaba menos, ya que son ideales. Mil besos guapa!.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Dior nunca decepciona. Me gustó la combinación de las lacas de uñas del otro post. El colorete en colores pastel muy acorde con los tonos de la temporada. Las sombras en lápiz gordo con brillos son un pasada y los iluminadores me vuelven loca. Me chifla todo lo que luego me desespera es el precio pero esa calidad bien lo merece.

    ResponderEliminar
  24. Esta colección es preciosa, sobre todo las sombras en stick, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Los tonos son precioso, me encanta los colores de casi todos los productos. Aunque me decanto más por los labiales y las sombras. Geniales :)

    ResponderEliminar
  26. Esperemos que por aquí se vean esta primavera y no la del 2017 porque como somos de lentos vemos estas cosas con años de diferencia :( Los tonos me gustan mucho, son colores como pastel, muy suaves. Muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  27. A mi pareja le ha gustado mucho los tonos de los esmaltes, por aquí está muy de moda el tema de pintarse las uñas de un color diferente y a ella le encanta, así que desde luego es lo primero en lo que se fija :)

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito todo, aunque demasiado colorido para mí que soy de colores más oscuros. Aunque lo que más me ha gustado es la paleta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  29. Necesito eso iluminadores, me ha encantado todo, pero lo que más los labiales y los iluminadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Se ve que tienen los bellos colores de la temporada, en verdad lucen muy bellos los esmaltes y sobre todo el colorete, antes usaba muy rojos pero se me hacían demasiado dramáticos así que comencé a usaf rositas claro y me ha encantado el efecto con el que ha quedado mi carita.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  31. Desde luego es una colección preciosa, no sabría con qué quedarme. Los tonos son preciosos... Ese colorete, los labiales y los bálsamos con color... Los esmaltes son increíbles, el rosa y el coral me parecen preciosos. Y los iluminadores... En fin que Dior es una marca sin desperdicio ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar