2 dic. 2015

Pandora - Colección Navidad 2015

Muy buenas!!

Hoy os traigo un post para ponernos los dientes laaargos!!! El pasado sábado 21 de noviembre, tuve el placer de asistir a la "Fiesta Pandora" que organizaron en Canal Joyería

En nuestra visita a la Joyería Pandora del C.C. Valle Real en Maliaño (Cantabria), nos mostraron la Nueva Colección Invierno 2015 de Pandora, con todas las piezas que la componen; anillos, pendientes, colgantes y charms.

Hice muchas fotos a los charms especialmente, pues son mi gran debilidad; luego os enseñé alguna de las fotografías, pero para daros a conocer bien la colección, os he hecho unos pequeños collages con fotografías de la web y sus respectivos precios.

En principio, creo que estos son los charms de la nueva colección, además ha salido una pulsera pandora con un cierre de circonitas y, además, un cierre de doble seguridad.

Estas son alguna de las fotografías que hice!!




Estuve dudando si subir la foto que nos hicieron el el photocall porque estaba acatarrada entera !! pero bueno, hay momentos que, a pesar de como "se salga", valen la pena subir las fotos!

María (Contandomiscositas), Sara (yo, en el centro) y Silvia (Silvilla74)
Y antes de terminar, quería dar de verdad las G R A C I A S por el trato recibido y su gran amabilidad. Al comienzo del post tenéis el enlace directo a su Fanpage, y para todos, en especial a todas las que viváis en Cantabria, os recomiendo acercaros a las Joyerías Canal, de verdad; aun recuerdo que me compré allí mi primer anillo de plata y colgante de "corazón dividido en dos" cuando tanto se llevaban (entre otras cosas); una década más tarde, sigo siendo "fiel" a Joyerías Canal.



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

PANDORA - Colección Disney 2015

9 comentarios :

  1. No soy yo muy de charms, pero los anillos y colgantes me han parecido preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El colgantito de nieve y la bola azul labrada me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una gran fan de pandora, Tengo una pulsera pero sin terminar... que los precios de cada charms...se pasan. Peeeeeeero, por contra debo decir que tengo anillos y colgantes de la marca Jajajaja Para compensar vamos.
    Las piezas que nos enseñas son para morirse de amor ^_^

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hacen autenticas maravillas. Siempre me han encantado las pulseras de abalorios, pero son todo una inversion!! hay que ser chica de posibles jij
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues la verdad es que me encanta pandora, pero no tengo jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. precioso, lo quiero todo, ahí le compré yo a mi madre su pulsera Pandora, la verdad que me gustaría tenerlo todo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa toda la colección, pero los copitos y todo lo azul ya sabes que me encantaaaa!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar