7 dic. 2015

Nail Art - Muñeco de Nieve kawaii

Muy buenas!!
Continuamos con   EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD !!!!
Ya estamos en el ecuador del reto!! Y esta semana es el turno de...

3ª Semana - Muñeco de nieve (Del 07 de Nov. al 13 de Diciembre).

    Para esta semana, os traigo un muñequito de nieve al estilo kawaii pintado con acrílicos, acompañado de copos de nieve en 3D que he hecho con moldes y gel de uñas blanco en el resto de uñas y, como único esmalte utilizado, una nueva marca que me he animado a probar, Masglo!




A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:



Sííí!!! me he animado a probar los esmaltes de Masglo; ya que tanto leer y oír hablar de ellos durante meses y meses han hecho que no me pudiese resistir a "catarlos" en mis uñas!

 Masglo - Distinguida -> Es de la nueva colección Tornasol (colección formada por cuatro esmaltes).
Es un color violeta azulado y es tornasolado. Al serlo, según cómo le dé la luz, se acentúa más el color violeta o azulado (en mis fotografías particularmente, se ve como que es Azul). Y hay que añadir que es de acabado shimmer (no es efecto arena).
Su pincel es alargado y estrecho como podéis ver en la fotografía superior.
Respecto a su cobertura, es bastante baja (en mis uñas he aplicado tres capas), para muchas será un gran inconveniente, incluso para mí. Pero en este caso creo que tiene disculpa, y es que creo que al tener un acabado de abundante shimmer, tardaría en secar muchísimo cada capa y serían muy "gorditas".
Decir ya por último, que yo no sabía, que los Esmaltes de Masglo son 4 Free, es decir, libres de Formaldehído, resina de formaldehído, DBP y Tolueno.


Como he dicho al comienzo, el muñequito de nieve lo he dibujado a mano alzada con los acrílicos.
Y el resto de uñas, las decoré con copitos de nieve en 3D que hice con moldes para gel (os hablé un poco de ellos aquí)

Estoy muy contenta con el resultado de la manicura, ya no solo por el muñequito de nieve que es el principal protagonista de la manicura, sino por el esmalte de Masglo que debo decir que es un color

Por último, os dejo una fotografía más ampliada del muñequito de nieve!


Estoy deseando ver vuestras propuestas!!!


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: