17 dic. 2015

Nail Art - Muédago

Muy buenas!! 
Hoy os traigo una manicura con un muérdago como protagonista. A pesar de que este arbusto es muy sonado especialmente en esta época, nunca me lo había dibujado en las uñas, así gracias al reto de Instagram #NavidadesEsmaltoadictas me animé!


Como esmalte principal, utilicé el Silk Satin 02 de Flormar, que como ya comenté en el post del árbol de Navidad con puntos, ha sido una de mis últimas adquisiciones y un auténtico descubrimiento.

       Es una mani muy fácil de hacer y, además,  es muy vistosa. La uña que más tiempo requiere es en la que he dibujado el muérdago, pero realmente las hojitas se hacen muy rápido y para las bayas quise utilizar piedritas rojas, con lo que tan solo es colocarlas con ayuda de top coat y ya está.


Y hasta aquí la manicura de hoy; estoy bastante contenta con ella, me parece muy elegante y a la vez bastante vistosa. El toque de cómo queda el esmalte Silk Satin de Flormar me tiene enamorada, creo que es una de las mejores compras esmaltofílicas que he hecho últimamente.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: