8 dic. 2015

Árbol Navideño con Puntos

Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art para la segunda semana del reto de #NavidadNataliciosa2  y aprovecho también la mani para otro de los retos en los que participo, #BChristmasnails que era el turno de dibujar un árbol de Navidad!

Esta semana, en el reto de Nataliciosa es el turno de manicura con puntos.
Nada más vi que la mani debía ser con puntos, se me vino a la mente rápidamente, un sencillo tutorial + manicura que ella publicó en su blog hace bastante tiempo de cómo hacer un árbol de navidad muy fácil a base de puntos; así que guiándome por ello, he hecho mi propuesta!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


 Flormar - Silk Satin -> Ambos esmaltes que he utilizado son de la línea Silk Satin, el tono blanco es el número SS02 y el gris es el SS12 . Nunca había probado esta línea, y los compré no hace mucho dudando si les sacaría partidos y debo decir que... cómo he podido vivir sin ellos!!!!! Me encantan, su cobertura es muy buena, su acabado es espectacular y...para las manicuras Navideñas no es que vayan bien, es que van genial!! Bueno... dejando a parte mi momento de efusividad... espero poder hacerme con más de la línea Silk Satin porque sé que los están retirando muy a mi pesar.


Y para terminar, os dejo una fotografía muuucho más de cerca del arbolito Navideño que parece increíble lo fácil que es y lo original que queda!! Además, se puede ver claramente el perfecto acabado de uno de los dos esmaltes que he utilizado.


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: