12 oct. 2015

Nail Art Geométrico - Twinnails " las uñas de Julia"


Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art que tenía preparado hace unos meses pero que por falta de tiempo no he podido subir. Se trata de una manicura que hice a raíz de vérsela a Julia en su blog; me enamoré al verla, bueno como me pasa con el 90% de sus diseños, y me pareció una ocasión perfecta para recomendar su blog a todas aquellas que no la conozcáis y os encante el Nail Art fino, bonito y original.

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé las cintas de uñas para hacer las líneas y, además, tres esmaltes de uñas que os muestro a continuación:


Color Club - AN111: Azul Pastel de una de mis firmas favoritas, Color Club, que conseguí este año en mi viaje a EE.UU.; Una auténtica maravilla, su cobertura perfecta y su textura es ligera.
Dior - 231: Color Salmón un poco subido de tono, no es tan pastel como el que Julia incluyó en su  manicura. Aun así, es una preciosidad, las que seguís mi blog sabéis que es una firma que enseño      bastante porque me gustan mucho.
OPI - NLC13 So Vainilla: Adoro este color, una de mis mejores compras del 2014 sin duda, y que me ha acompañado en muchas manicuras, creo que es un color que enamora. 

Es una manicura muy sencilla, sobretodo si utilizas las cintas para las uñas (nail tapes); para hacer el Nail Art, pinté mis uñas de blanco y, cuando secó, hice las formas con las cintas; una vez colocadas, pinté los colores de los cuales os acabo de hablar y, finalmente, retiré los nail tapes.


Y por último os muestro la manicura de Julia y la mía; espero que os haya gustado!!



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

18 comentarios :

  1. la combinación de tonos queda muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Qué te digo yo a ti?? Si e que fuiste mi inspiración para abrir un blog y para estar al pie del cañon cada día, y el hecho de que mi blogger favorita haga una twinnails con uno de mis diseños es algo como para estar orgullosa. No solo eres una artistaza de los pies a la cabez, solo hay que ver tus manicuras que son impresionantes con esa limpieza y un gusto exquisito, creo que tienes un estilo único y lo demuestras en cada manicura. Pero no solo eres una artista sino que, además, eres un encanto de chica, y como ya me dijiste una vez tenemos que conocernos jejeje. Eres una gran persona y me encanta como lo dices todo y el amor que pones en lo que haces y en cada detalle. No puedo sentirme mas ilusionada y contenta por ello.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, espectaculares.... tienes un arte para las manicuras increíble!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super prolijo! Espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños geométricos. Te ha quedado preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la manicura! El color del esmalte de Color Club es precioso.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte de OPI queda genial en cualquier nail art, me gusta el diseño, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, me gusta mucho la combinación de esos esmaltes, te ha quedado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  10. i love this manicure! the colors are beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la combinación de colores y super prolija la técnica, 10 puntos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la combinación de colores :)

    ResponderEliminar