12 oct. 2015

Nail Art Geométrico - Twinnails " las uñas de Julia"


Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art que tenía preparado hace unos meses pero que por falta de tiempo no he podido subir. Se trata de una manicura que hice a raíz de vérsela a Julia en su blog; me enamoré al verla, bueno como me pasa con el 90% de sus diseños, y me pareció una ocasión perfecta para recomendar su blog a todas aquellas que no la conozcáis y os encante el Nail Art fino, bonito y original.

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé las cintas de uñas para hacer las líneas y, además, tres esmaltes de uñas que os muestro a continuación:


Color Club - AN111: Azul Pastel de una de mis firmas favoritas, Color Club, que conseguí este año en mi viaje a EE.UU.; Una auténtica maravilla, su cobertura perfecta y su textura es ligera.
Dior - 231: Color Salmón un poco subido de tono, no es tan pastel como el que Julia incluyó en su  manicura. Aun así, es una preciosidad, las que seguís mi blog sabéis que es una firma que enseño      bastante porque me gustan mucho.
OPI - NLC13 So Vainilla: Adoro este color, una de mis mejores compras del 2014 sin duda, y que me ha acompañado en muchas manicuras, creo que es un color que enamora. 

Es una manicura muy sencilla, sobretodo si utilizas las cintas para las uñas (nail tapes); para hacer el Nail Art, pinté mis uñas de blanco y, cuando secó, hice las formas con las cintas; una vez colocadas, pinté los colores de los cuales os acabo de hablar y, finalmente, retiré los nail tapes.


Y por último os muestro la manicura de Julia y la mía; espero que os haya gustado!!



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: