30 oct. 2015

Nail Art Calabazas - Halloween



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy sencillo para la noche de Halloween!



A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé los dos esmaltes de uña que os voy a enseñar a continuación:



 Flormar Full Color 07 -> Es un tono marrón topo bastante propio de la época otoñal, que cubre bastante bien, es de la nueva línea de Flormar, os enseñé el resto de esmaltes de en este post: Full Color Nueva Colección Flormar. Cabe destacar que en mis uñas, éste se ve un poco grisáceo y en la realidad no lo es.

 Deborah Milano 818 -> Es de la colección del pasado verano, pero me pareció que quedaba muy bien combinándole con el topo de Flormar. Los tres esmaltes que lanzaron en verano se quedaron en lineal fijo, por lo que si os perdisteis la entrada y queréis saber cuales son os la dejo aquí: Deborah Milano Summer Collection.


La manicura como bien podéis ver, es muy sencillita, el ZigZag lo hice con ayuda de las guias para uñas de Whatsup Nails. Y después añadí como toque definitivo en el dedo anular, una calabaza en 3D que compré el año pasado en Salon Look 2014.

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

13 comentarios :

  1. Que monosidad. La calabaza le da ese toque especial con tanta purpurina. Y mira que no soy yo mucho de Halloween pero con manicuras así lo celebro a lo grande jejej. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué calabaza tan graciosa! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es super cuqui! me han encantado los tonos y por supuesto, la calabacita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura genial para una noche como esta. Me encanta el color del esmalte de Flormar para utilizarlo en otoño e invierno ^_^ Nos leemos. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, monisima con la calabaza en 3D, queda muy graciosa la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosísima, amé la calabaza 3D y como molan las guías de ZigZag!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa! super halloweenera =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y muy chulo, queda genial, saludos!

    ResponderEliminar