21 oct. 2015

Harry Potter Nails - Placas de Estampación



Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art con estreno doble; por un lado el Esmalte de Flormar de la nueva Colección Otoño 2015 de la cual os hablé la semana pasada, y las placas de estampación de Harry Potter de las que también os hablé. Síí!!! Mi primera manicura con estampación en el Blog!!!


Para la manicura, a parte de la Base Coat y el Top Coat al final de ella; utilicé uno de los nuevos esmaltes que lanzó Flormar, que corresponde al Color 25 Utopia Vacation. 

Es un color precioso, y debo decir que no solo es que cubra a la perfección en la primera pasada, sino que también su tiempo de secado es bastante bueno.


       A la hora de estampar es donde me surgieron muchas dudas, ya que se pueden contar con una mano las veces que he logrado que se estampe en mis uñas cualquier diseño, por lo que esta vez, salvo el dedo índice que fue estampado normal, el resto fue Reverse-Stamping, y bueno para ser mi primera vez, estoy contenta.
Por supuesto que me veo unos cuantos fallos en cuanto al estampado, pero quedó francamente mejor que lo que mi cabeza llegó a pensar. Por supuesto, me ha ayudado mucho el esmalte que utilicé, metálico y de densidad media.


Poco a poco iré ensayando y mejorando la estampación, sobretodo con las palquitas de Harry Potter, que estoy enamorada de ellas, y espero que en reyes me pueda hacer con el resto que me faltan!


 ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: