17 ago. 2015

Nail Art Sugar Ice Cream - Lady Queen



Muy buenas!!
Hoy os traigo un Nuevo Nail Art muy dulce en colaboración con LadyQueen !!

Para quien no conozca la web de LadyQueen, es una página tipo a BPS o BIC en la que podemos encontrar un poco de todo a precios bastante buenos. Entre todas las secciones, no puede faltar, una para el Nail Art; y hoy os voy a enseñar uno de los productos que me enviaron para probar!

Se trata de una ruleta llena de cosas muy dulces... Helados y Donuts!!

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen 
Su precio son 5,99 $ (5,40 euros)

- Contiene unas 48 piezas.
- Todas son de colores variados.
- La medida de ellos es de: 8 mm

     Cuando lo recibí, me encantó, porque son decoraciones muy bonitas y originales, pero su tamaño me pareció algo grande como para poder ponerme dos decoraciones en la misma uña como había visto a otras chicas; pero es que mis uñas son muy pequeñinas, así que solo puedo colocarme una.
A pesar de ese pequeño "pero", la calidad de las decoraciones es bastante buena y son muy llamativas, además al tener las esquinas redondeadas no se enganchan con facilidad a pesar de su tamaño.


Para hacer la manicura, me hice un sencillo Water Marble (sólo con dos tonalidades de rosa) en todas las uñas salvo en el dedo corazón, que utilicé un esmalte efecto arena de Essence. Sobre esta uña, apliqué un sticker que pone "Sugar" y un corazón pequeñito.
En el resto de uñas las apliqué un topper transparente con ligero simmer blanquecino y en el dedo anular es donde coloqué el delicioso helado de chocolate que tantas ganas dan de comerlo!!
   

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

32 comentarios :

  1. No conocía la página pero como mola la ruleta dulce :)
    Además te ha quedado una manicura preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura de lo más dulce, aunque creo que no podría llevar ese tipo de decoraciones en mis uñas por que no me parecen cómodas del todo, aun así son preciosas y perfectas para este tiempo. El water marble creo que te ha quedado perfecto super delicado. Me recuerda a un helado de fresa y nata cuando ya está mezclado jeje. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! pero no se enganchan las cosas en las uñas?? bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página! Te ha quedado muy bonita la manicura pero a mi me parece un poco incómodo llevar ese tipo de decoraciones jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aww that little Ice cream decal looks perfect on your nails :)

    ResponderEliminar
  6. Qué original y simpática, me quedo alucinando con las de apliques chulos que hay.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bonita, me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué manicura más dulce!
    Jolín, dan ganas de comerse el helado :P
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  9. Qué chula, esos muñecotes son cuquísimos aunque no parecen muy cómodos :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. wow que linda y divertida mani. Muy buena eleccion de colores y tmb del accesorio para el acent! Cuando todavia entraban las cosas de bic compre una ruedita asi pero con frutitas..estan barbaros!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ains me encanta el heladito ^^. Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la manicura, me ha encantado, además de que las decoraciones 3D me fascinan totalmente^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. han quedado chulisimas! me ha encantado!!!
    Muy muy veraniegas :))

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer yo también publiqué la colaboración con LadyQueen y este mismo producto, realicé una manicura muy dulce con donuts, helado y fideos de colores :D Ese esmalte arena con glitter de essence lo tengo y es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una manicura muy dulce. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. ouwww so cute *O*

    http://meubaudeestrelas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. Que chuuuula ^^ Es muy dulce :3

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous mani. I love the ice cream :-D

    ResponderEliminar
  19. aiiii esa rueda de dulces me ha enamorado!!! ♥
    Una manicura preciosa! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  21. el color del esmalte es precioso y con el helado queda muy coqueto

    ResponderEliminar
  22. Qué dulzura... yo no me lo pondría en mis uñas, también son muy peques y no lucirían nada, pero como adorno para scrapbooking... no me los quita nadie jajaja :D :D

    ¡Muak bombón!

    ResponderEliminar
  23. Que pasada! Es chulísimo! Me encanta, vaya arte que tienes con las uñas! Por cierto la página no es en español no????? Porque he intentado acceder y lo veo todo en inglés jajajaja.

    Te espero en mi blog si te apetece, estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la ruleta dulce *0*

    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, creo que voy a intentar hacerlo espero me queden parecidas a esas =)
    No se como llegue a tu blog pero me quedo con gusto =)
    te dejo el mio para que lo veas y que te quedes también... besos guapa!!!
    http://chirsmoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que bonito los detalles del helado jeje, un besote.

    ResponderEliminar