6 jul. 2015

Reto Los Simpsons - Maggie Simpson

Muy buenas!!

Continuamos con la segunda semana del Reto Simpsons!!

El reto, como ya os comenté la semana pasada, consta de 5 semanas, y cada semana toca un personaje diferente, esta semana es...


Esta semana es el turno de nuestra dulce Maggie Simpson, y tuve un pequeño dilema porque no sabía que hacerme. Al final me decidí por dibujar a Maggie con su famoso traje navideño en forma de Estrella!


Para la decoración de fondo de la manicura, utilicé el Topper de Catrice con pequeñas partículas torna soladas y, le añadí unas estrellitas de colores que me encantan y que quiero hablaros de ellas:

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 2,99 $ (2,70 euros)
Las mías son de BornPrettyStore y además, si añadís el  código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

- Contiene unas 300 piezas.
- Son de varios colores
- Tienen una única medida: 2 mm.
- Os dejo otra fotografía más para que os hagáis a la idea de su tamaño y poder ver más de cerca lo definidas y bonitas que son:

Maggie está dibujada toda ella con acrílicos. Me ha costado bastante hacerla, más aun con los "papos algo  hinchadillos" como suele salir en la serie; aun así no estoy contenta del todo como lo estaba la semana pasada con Marge, pero bueno aquí os dejo un par de fotografías más de la manicura para que la podáis ver mejor:


 ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢ï­¢

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: