26 jun. 2015

Nail Art Michael Jordan 23 - Banggood




Muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo Nail Art en colaboración con Banggood haciendo un pequeño guiño no solo a los sitios que visité en mi pasado viaje a EEUU sino que también a un icono del Baloncesto, como es Michael Jordan.

La manicura está entera hecha con acrílicos, y en ella, además he utilizado una decoración numérica que me enviaron desde Banggood y que os voy a enseñar antes de mostraros más fotografías del Nail Art.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 2,42 $ (1,90 euros)

Además, si añadís el 
 código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

- Contiene unas 400 piezas.
- Todas son de colorines.
- La medida de los números es de: 8 mm. Y la medida de las letras es de: 2,8 mm. La medida es orientativa, pues al recibirlo, no todos los números son iguales de tamaño.
- Os dejo otra fotografía para que los podáis ver más de cerca:
     
    En mi opinión, me parece una decoración muy original y colorida, pero tiene varios inconvenientes; el mayor sin duda alguna, es su gran tamaño, pues cuando lo recibí, todas las manicuras que tenía pensado hacer con estas decoraciones las tuve que borrar de mi mente, pues una sola letra ya me ocupa toda la uña. Por otro lado, vienen en mini cajitas transparentes, pero vienen todos los números y letras mezclados, por lo que es un poco lío.  Además muchos números vienen descoloridos o pegados unos con otros que, al despegarlos se les va la pintura. Y ya el último contra, diría que vienen solo números, porque creo que entre más de 400 piezas habrá 30 letras.

Los números según les de la luz son más oscuros o claros, así que las fotografías que he subido son lo más "equilibradas" que he podido ya que en muchas uno salía oscuro y el otro claro!! 

Para los dos dedos en los que utilicé el 2 y el 3 en color rojo, les remarqué con esmalte negro los bordes para darles contorno y con ello algo de profundidad. Cuando secaron, con ayuda de un top coat los pegué a las uñas.

La uña que más tiempo me levó con diferencia fue la del "tiro a canasta" de Michael Jordan, pues la tuve que repetir más de dos veces, pero al final he logrado que se vea lo que es! Todo con acrílico negro. La base son dos capas de esmalte blanco normal.


Por último os muestro otra fotografía de la manicura en contraste con fondo negro que, para mi gusto, en esta manicura queda mucho mejor que con el fondo de siempre.
En el dedo meñique dibujé una zapatilla Jordan III de 1988 que es un modelo que me encanta y que  recientemente salieron a la venta pero literalmente volaron.


En definitiva, estoy super contenta con el resultado de la manicura. Me ha llevado mucho tiempo y paciencia hacerla pero me ha merecido la pena. Espero que os guste tanto como a mí!
Os dejo con tres fotos que hice el mes pasado cuando visité Chicago!

A la entrada del estadio de los Chicago Bulls está una estatua de MJ.
Andando por las calles de Chicago de repente nos topamos con uno
de los restaurantes de Michael Jordan.
Y una fotografía desde lo alto del rascacielos Skydeck,
detrás mío una pequeña parte de lo que es Chicago!!

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


16 comentarios :

  1. De las manicuras más originales que he visto últimamente, qué chula!! Y los apliques de números me han gustado, no los conocía y dan mucho juego.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de impresión! Una pasada!
    Un besito y geniales las fotos de Chicago

    ResponderEliminar
  3. Oh, que lindo que hayas podido viajar y conocer EE.UU! Y más que te haya inspirado en esta manicura, un grande del deporte Michael! Un besote linda!

    ResponderEliminar
  4. I love this manicure that you created! Your nails look great!

    ResponderEliminar
  5. Los números son preciosos! Parecen hechos a mano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por donde empiezo? En primer lugar me parece una manicura de lo mas original. Me encanta el detalle de hacer en dos uñas la camiseta y el uso que le has dado a los numeros, aunque un poco la pena de los contraste esos que comentas, sobre todo el tamaño. Me encanta también.como te ha quedado el dibujo del tiro a canasta, esta perfecto. Y la zapatilla me parece una pasada, por cono te ha quedado. En general y como siempre un 10, eres mi artistaza favorita. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una manicura impecable y original me encanta te ha quedado tan bien :D. A mi me hace falta ponerme a practicar con los pinceles jaja para hacer manicuras asi de bonitas. Vaya que ha valido mucho la pena el tiempo invertido en esta manicura :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. pues que chulo!! esta super bien y además vienen piezas para hacernos tresmil manicuras! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindaaa!! Me encanto, que buen viaje, te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la manicura, y además es muy original, me encanta^^
    Veo que los números y las letras que te enviaron te llevaron por el camino de la amargura, al menos con ellos has podido hacer una buena manicura ;)
    Y geniales las fotos del viaje^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Como la vea mi novio me hace que me la haga yo jajajaja, está muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guay! Y una inspiración fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué original!! Te han quedado chulísimas, por cierto que envidia (sana, eh? jiji) tu viaje a EEUU!!! :D

    ResponderEliminar