15 abr. 2015

Nail Art - Heart Zig Zag



Muy buenas!!
Hoy os traigo un Nail Art que me hice hace unos tres-cuatro meses y que por una cosa o por otra no había publicado aun y, como aun estoy algo ajetreada por el cambio de casa, me viene genial mostrárosla ahora! 
  A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé: 
Chanel - 461 Blue Satin: Azul electrico oscuro, que cuando le da la luz directa se puede apreciar un  ligero y delicado shimmer.En las fotografías, se ve más oscuro de lo que realmente es. 
Chanel - 613 Eastern Light: Blanco básico, de colección limitada de verano 2014.
Chanel - 159 Fire: Adoro este color rojo, sin duda, y ya lo he dicho en otras ocasiones, es un básico  que todas deberíamos tener en nuestra colección! 

Para hacer el ZigZag, utilicé las guías de WhatsUpNails.
Si queréis saber aun más sobre estas guías y/o ver otro diseño con ello -> Nail Art Chevron.

     El resultado de la manicura me gustó, es muy fácil y rápida de realizar. Tengo pendiente hacer el tutorial para hacer los pequeños corazones, pero es que por el momento como bien he dicho al comienzo del post, estoy sin apenas tiempo.
Lo único, siento la calidad de ls fotos, fue en interior y sin apenas luz (no tenía mi caja de luz), y por ello creo que no luce lo que debería este nail art.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: