30 mar. 2015

Clarins - Aceites Reequilibrantes - Aceites Esenciales



Muy buenas!! Siiii ya estoy de vuelta por fin!!! Qué ganas tenía de volver, la pena es que ahora tengo mucho menos tiempo para dedicarlo al blog, pero intentaré actualizar mínimo 1-2 veces por semana!
Poco a poco me pondré al día con vuestros blogs, aunque ya he leído alguno que otro en estas semanas aunque no he tenido tiempo ni de comentar!


       El post de hoy no va a tratar de uñas, sino que os quiero hablar de un producto de Clarins que se ha convertido, sin lugar a dudas, en un esencial para mí y que, creo que debería ser un básico de botiquín para toda persona; se trata de los Aceites Reequilibrantes de Clarins.

Para cada mujer, existe un aceite Clarins especialmente desarrollado para reequilibrar su tipo de piel.
Aceite esencial Clarins reequilibrantes

 ¿Qué son los aceites reequilirantes Clarins?: Son el resultado de una sutil alquimia de extractos de plantas y de aceites esenciales que aportan a la vez sus propiedades tratantes y odoríferas. Además, incluyen un ingrediente clave, el aceite de avellana, que constituye un complemento fundamental para estos aceites esenciales. Es rico en vitamina E, antirradicales libres y en ácidos grasos nutrientes, aporta a la piel sus propiedades antiedad y nutritivas.

 ¿Qué es un aceite esencial?: Un aceite esencial (llamado también en ocasiones vegetal) es la secreción natural producida por la planta y presente dentro de las células de ésta.
Los aceites esenciales son sustancias odoríferas (que desprenden olor). Son totalmente diferentes de los aceites vegetales obtenidos mediante presión. De ahí que un aceite esencial no contenga ácidos grasos. Un aceite esencial contiene diversas moléculas químicas. 

  Hay tres aceites diferentes según lo que queramos tratar: 
 Huile Lotus -> Para pieles Mixtas o Grasas.
    Aceite astringente natural. Con extractos de plantas 100% puros. La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto de Clarins purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel. El aceite de avellana suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de arrugas finas. No mancha y por supuesto, no aporta nada de Grasa.

Acción "aromaterapia": Aceite esencial de loto, romero, salvia, geranio: astringentes, reguladores
Acción "fitoterapia": Aceite de avellana: antideshidratante. No comedogénico.

 Huile Orchidée Bleue -> Deshidratadas.
     Cuidado antiedad (líneas de deshidratación) para pieles deshidratadas. Con extractos de plantas 100% puros. Este aceite, muy apreciado, contiene extractos de palo de rosa, pachulí y orquídea azul que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad a las pieles más deshidratadas. El aceite de avellana ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas. No mancha y por supuesto, no aporta nada de Grasa.

Acción "aromaterapia"Orquídea, palo de rosa, pachuli: tonificante, revitalizante
Acción "fitoterapia": Aceite de avellana: anticalcáreo.

 Huile Santal -> Secas o rosádas.
    Alivio para pieles secas o extrasecas. Con extractos de plantas 100% puros. Los aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda de Clarins tonifican, calman, reconfortan y descongestionan las pieles secas, irritadas o estresadas. El aceite de avellana alivia, suaviza y reduce las rojeces. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas. No mancha.

Acción "aromaterapia"Sándalo, lavanda, cardamomo: tonificante, calmante, suavizante
Acción "fitoterapia": Aceite de avellana: anticalcáreo.

 ¿Su textura?: Es oleosa, pero nada (repito nada) grasa.
 ¿Dónde se aplica?:  En rostro y cuello.
 ¿Cuándo se aplica?:  Se aplica por la noche, con el rostro limpio, y se utiliza bien sólo (sin crema después), o mezclado con tu crema habitual de noche. Yo lo utilizo sólo.
  ¿Cómo se aplica?:  Con las manos limpias, dejamos caer dos gotas del aceite en nuestras manos y lo calentamos con ellas y nos lo aplicamos sobre rostro y cuello sin presionar. Os dejo vídeo cortito por si queréis verlo: Forma de Aplicación Aceites Clarins Vídeo

  ¿Cantidad?:  30 ml.
  ¿Su precio?:  En la página oficial de Clarins 42,75 € pero en perfumerías rondan los 39,00 €.

  ¿Cómo sé que aceite necesito? : 
 - Brillos, granitos, puntos negros, poros dilatados y/o tez apagada  Huile Lotus
 - Piel tirante, arruguitas de deshidratación (son horizontales) y/o tez apagada  Huile Orchidée Bleue
 - Falta de confort, piel muy sensible/delicada, piel áspera y/o apagada  Huile Santal

  Mi Opinión:  Mi opinión lo podría resumir en una palabra: ESPECTACULAR
     Compré este aceite porque aunque me cuido muchísimo la piel y con buenos productos y soy bastante constante, pero esta época del año está siendo un poco dura, ya no sólo por el invierno y los cambios de temperatura sino por los cambios que están habiendo en mi vida personal. Y aunque mi piel es con tendencia a seca, me la notaba bastante diferente, por lo que me hice a mi misma la prueba casera de la deshidratación (y después en la perfumería de nuevo) y esa fue mi gran sorpresa...una gran deshidratación. Así que sin dudarlo me compré el aceite Orchidée Bleue y, aun tan sólo llevando tres semanas con él, la mejoría ha sido increíble, tanto que parece que no tengo nada de deshidratación.
     Lo utilizo por la noche, he dejado aparcado mi serum y crema nocturna durante un tiempo y ahora con el rostro limpio, sólo me aplico el aceite. La sensación cuando te lo aplicas es que se te queda la piel oleosa (no grasa), pero a los 5 minutos ya no tienes dicha sensación.
Sobre su precio, creo que está bastante bien para todo lo que cunde, si os enseñase mi bote, parece que apenas lo he usado, que está nuevo, por lo que aunque parezca que 30 ml es poco, te da de sí como si tuviese 90 ml!!
En resumen, os lo recomiendo absolutamente a todas!

  Prueba casera de la deshidratación  
Esta es una forma casera, pero eficaz, de saber si tenemos deshidratación, las fotos que os muestro son hechas el 25 de marzo, tres semanas después de estar utilizando el producto y no se ve nada de deshidratación (a parte es la calidad de las fotos del móvil que no es muy buena).
Prueba casera deshidratacion rostro
Prueba casera deshidratacion rostro


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 




21 comentarios :

  1. Tengo que probar a hacer la prueba que dices. Aunque yo luego no soy mucho de aceites tengo la piel mixta y no me van bien. Me alegro de verte de nuevo por estos lares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cómo has explicado esa prueba de una manera tan visual. De Clarins yo he usado el de pieles mixtas, más apropiado para mi, y sólo puedo decir que es fantástico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no los he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo porque tienen una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aceites así que estos me van a enamorar!!no conocía esa prueba, la probaré ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el aceite para pieles grasas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los aceites ^^. Un saludo y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy interesante el post y muy buena la explicacion dobre si esta deshidratada o no la piel!
    Me gustaria probarlo, sobre todo que aca se acerca el invierno, pero no se si la venden aca. Voy a investigar un poco mas!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de usar aceites en el rostro, pero no me importaría probar una muestrecilla de este para ver que tal va.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este producto me tienta mucho.

    www.jewelrunner.blogspot.com
    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapetonaa, como me alegro que ya estes de vuelta!! Espero que la mudanza te haya ido muy bien y que te haya quedado bonita la casa.
    Y en cuanto el post, me ha gustado mucho, yo nunca he usado aceite en el rostro. Y la prueba esta me la tengo que hacer que no tenia ni idea.
    Otra cosa, estoy de concurso de manicuras en mi blog, apuntate si te gusta, un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante. No conocía estos aceites y me gustaría probar el de loto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo habláis maravillas de ellos así que habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo usé el Lotus y me fue muy bien! En cuanto acabe los que tengo abiertos puede que vuelta a comprarlo!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me tiraría de cabeza a probar el Huile Lotus pero el precio ahora mismo se me va de las manos, pero vamos lo apunto por si alguien quiere ser generoso en mi cumpleaños.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Aquí está una delante del espejo poniéndose el dedo en la cara :-P

    Clarins es una marca que me gusta mucho pero nunca he mirado ese aceite por costumbre de los aceites naturales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Has hecho la mudanza y has vuelto y yo hasta ahora no me enterado porque aún he estado más desconectada XDDDD Y me ha gustado el post, ahora se que tengo la piel hidratada :D
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, he ido a hacerme la prueba y me salen algunas líneas, muy pepqueñitas, casi no se ven, pero ya me he rayado jajajaja, ahora estoy usando un serum de Lancome y una crema de Skeyndor... Pero voy a usar el aceite de Loreal que tengo más a menudo... Lo que pasa es que lo que tú dices, con la piel mixta me da un poquito de miedo :S Te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El aceite de L'oreal es diferente, bastante, a estos de Clarins, yo teniendo una piel mixta no me atrevería mucho con él. Pero tampoco te sé hablar en profundidad de él porque no lo conozco mucho.

      Eliminar