12 feb. 2015

Nail Art Love - San Valentin 2015



Muy buenas!
Ya no queda nada para San Valentín y cómo no, continúo con mis propuestas amorosas. Esta que os muestro hoy la tenía preparada para el propio día 14, pero entre que cae en Sábado, es Carnaval y es el finde del estreno de la película más esperada del año (o al menos eso dicen) creo que no habrá mucha gente por las redes, así que os la muestro hoy!
A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; los tres esmaltes que utilicé para realizar este diseño son:

 OPI  NLG28 Love Angel Music Baby -> Me declaro perdidamente enamorada de este esmalte de uñas, el cual he buscado por todos los sitios y que, finalmente, le localicé en ebay y ya es mío.
Es un tono oro mate satinado increíblemente precioso, y el cual veréis a partir de ahora en muchos de mis Nail Art. Creo que puedo decir, con total certeza, que he encontrado mi dorado perfecto.

 Flormar -> Es un negro básico.

 Dior - 657 Trafalgar -> Inseparable de mí desde hace más de un año, ya es parte de LovingCosmetic. Las que leéis normalmente el blog, sabréis que lo enseño en muchísimas manicuras. Es un Rojo fresa muy vibrante; un imprescindible para mí.

    Las franjas en las uñas no las hice con Nail Tapes, sino que utilicé el pincel de Nail Art con pelo extralargo y muy fino, ya que con él consigo mucha precisión y no pierdo tanto tiempo en colocar las cintas, aunque reconozco que si las hubiese usado, el diseño podría haber quedado aun más preciso.

Los corazones los hice con un dotting tool con punta muy pequeña. Hasta hace bien poco no me atrevía a hacerme corazones a mano alzada, pero ya por fin los he pillado el truquillo. Si saco un poco de tiempo, me gustaría mostraros el tutorial de esta manicura y cómo hacer los corazones de una manera rápida y sencilla.
Estoy muy contenta con la manicura, ha salido tal y cómo esperaba. Me gusta mucho como combinan los colores entre sí, y tengo que decir que es una réplica ala manicura de FoofyNails que, nada más la vi me dije: esta me la tengo que hacer!


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger 
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

32 comentarios :

  1. Hola guapa, como siempre una manicura impecable :) Me encanta además los tonos que has elegido son preciosos.
    La verdad que este finde semana lo tenemos todos, así que no creo que en las redes haya mucha gente jejeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya no se cual me gusta más si esta o la otra que nos has enseñado. Yo odio usar las cintas, porque me desespera tener que esperar a que el esmalte este muy seco porque sino la liamos parda jajajaja. Pues yo debo ser de las pocas que no se ha leído los libros, entre que leí alguna gente que por ejemplo el segundo libro era un poco pesado y siempre era más de lo mismo y lo de técnicas sado.........ya digo paso. Ahora que me tiene intrigrada porque tiene tanta fama si el es porque es atento, cariñoso, etc.................porque yo la verdad que no le veo mucho la gracia a que te puedan dar con un cinturón como he leído. Al final me tendré que descargar la peli a ver que diablos pasa. Pero seguro que me pasa lo mismo que con Crepusculo que tanta fama y a la verdad a mi que ni fu ni fa......eso sin contar que ella era como un poco paradita. En fin que me desvió del tema de las uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me parto, yo también debo de ser de las pocas que no se ha leído aun los libros, comencé el primero, pero antes del "temita" paré, porque no me iba gustando mucho la descripción tan sumamente detallada (en ese momento de una taza de té que es donde me quedé), pero bueno sí que veré la peli aunque coincido contigo en que no le veo la gracia a que te puedan dar con un cinturon y eso...jejejjeje
      Y tienes razón lo mismo pasó con crepúsculo, el primer libro me gusto mucho eso sí, pero la peli es tan diferente a como te la imaginas... que supongo que a fin y al cabo pase lo mismo con Grey.

      Eliminar
  3. Genial la manicura, me encanta el toque que le da el dorado!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de diseño! Me encantan los tonos y el detalle de las listas de diferente grosor, y por supuesto, los corazones :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, como todas las opciones que nos has mostrado para esta fecha. Por cierto, hablando de la peli mas esperada, ahora me estoy leyendo los libros sin saber que estrenaban peli, y aunque no me desagradan, no veré la peli, ha de ser floja, pero espero comentarios jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula. Diferente a lo que solemos hacer todas :)

    ResponderEliminar
  7. It's beautiful - and it's refreshing to see a Valentines mani that isn't pink ;)

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosísima!!Me gusta tu mani porque es diferente.. Me encanta, sin palabras. Y el esmalte de OPI es una pasada de bonito.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de manicura para San Valentín, la verdad es que es una manicura diferente y original para llevar ese día.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si, ese OPI es una joya más para tu colección, porque es precioso a rabiar! <3 <3 lástima que hagan ediciones limitadas y no se encuentren tan fácilmente...
    Un diseño muy bonito para estos días, y me parece genial que hayas hecho las líneas a mano y no con tiras, eso tiene mucho más mérito ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y divertida como siempre guapísima! ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. que bonita es! me encanta porque no son los típicos colores san valentín (rojo y blanco)
    es preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy bonita, perfecta para san valentín! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Dios mio pero que preciosidad de manicura me encantaaaa :D♡♡♡♡.
    Te ha quedado perfecta y mas con ese color de OPI :)..
    Un besin guapa :)..

    ResponderEliminar
  15. El dorado en las uñas me suele gustar mucho y más aún con ese diseño tan bonito que has hecho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado!! Me encanta!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita! Cada vez me enamoro más de tus manicuras, son todas taaan perfectas...! Decirte que has sido nominada en mi blog como bloguera con buen rollo, pasate si quieres. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una manicura preciosa. Yo todavía no me he aventurado a hacer corazones con el dotting... no sé si tendré pulso suficiente pero poco a poco voy haciendo mano ^_^ Una propuesta preciosa para San Valentín. Yo publiqué la mía ayer en mi Facebook y en mi Instagram (@ysilacosa por si quieres verla). Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado, se ve muy romántica y además me parece muy original^^ no se parece para nada en la mayoría de manicuras romanticonas que circulan por ahí.
    La combinación de colores me parece muy acertada, y el dorado es precioso :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas te han quedado :) me gustan mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muy elegante queda este diseño, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita! Por cierto, te he nominado al premio Bloguera con buen rollo, puedes verlo en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  23. Alucino con tus manicuras. Llevo un rato paseándome por el blog y flipo. Munudo pulso!! Te he conocido por la nominación de CristiNails22. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ! el dorado de OPI es un lujo :)

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosas! Que trabajazo deben tener hacerlas, yo no soy mucho de hacerme muchos diseños en las uñas pero me encanta verlas :)

    Una muy buena propuesta para el día de mañana jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. jajajajaaj madre mía anda que no has dado vueltas para conseguir ese dorado! Me alegro que al final lo encontraras! La manicura es preciooosa!!! uii.. vas a ir a ver la peli y lo sabes! xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  27. Que lindasssssss! Me encanto, la verdad que una propuesta muy buena, no solo para san valentin sino para cualquier ocasion, porque es un diseño muy elegante!

    ResponderEliminar
  28. wow this is just the perfect manicure to wear on your nails today!
    I think this nail art looks just so lovely and I love all the detailing as well :)

    I hope you had a wonderful Valentines day! <3
    Julia

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me parece una manicura muy bonita y original para la ocasión.
    El dorado de OPI es puro amor, me encanta como queda, aunque me pregunto si necesita muchas capas para que se vea bien.
    Muero de ganas de que hagas el tutorial de como hacer los corazones, porque soy un desastre con ellos, a pesar de leer como lo hace la gente a mi no me acaban de salir bien, así que no hay nada como un buen tutorial para saberlo :)
    un besito

    ResponderEliminar